OLVÍDATE DE LA CELULITIS Y LUCE CUERPAZO ESTE VERANO

Se acerca el veranito y las ganas de ir a la playa pero a veces tenemos miedo a llevar ese bikini que nos tiene enamorada por la celulitis. Pero…  ¡Fuera complejos!

Los laboratorios PROTEOS Biotech proponen “3 acciones en una” para olvidarnos de la grasa localizada y estar brillantes gracias al llamado PBSerum SLIM, un tratamiento reductor, anticelulítico y reafirmante no inyectable, de aplicación en centros de medicina estética y centros de belleza. Es de uso profesional y consigue restablecer el contorno corporal atacando la grasa y la celulitis.

Se trata de un cosmético de uso tópico con una formulación exclusiva basada en Lipasa PB500, un principio activo eficaz en una base de ácido hialurónico.

 

 

¿Cómo actúa?

PBSerum SLIM disuelve de forma selectiva los lípidos acumulados en los adipocitos, movilizando la grasa localizada responsable de los nódulos celulíticos y de la piel de naranja. La Lipadasa PB500 penetra hasta las acumulaciones grasas donde ejerce una actividad lipolítica específica y de alta eficacia. Y el ácido hialurónico actúa hidratando la piel, contribuyendo a darle un aspecto más terso y suave al tacto.

 

¿Cuáles son sus resultados?

Aseguran que el potente efecto lipolítico de la Lipasa PB500 promueve un efecto reductor visible en el 71% de los casos, en apenas dos semanas de tratamiento.

 

¿Cuántas sesiones son recomendables?

Para que tenga buen efecto se recomienda un total de 10 sesiones, de una hora de duración cada una, con una frecuencia de 2 a 3 semanas en días alternos.

 

 

Eso sí, la línea PBSerum consta de tres productos que se complementan entre sí para conseguir un un arma eficaz en la lucha contra la grasa:

• PBSerum
 SLIM,
 de
 uso
 profesional.

• PBSerum
 SMOOTH,
 de
  uso
profesional 
y
 domiciliario.

• PBSerum 
DRAIN,
 de
 uso 
profesional 
y
 domiciliario.

 

Nuevas soluciones para no preocuparse de la piel de naranja hoy en día.

 

PVP del tratamiento: Desde 850 €

 

Por Bárbara Saborido.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.