viernes , 19 abril 2024

¿TIENES UNA PIEL SÚPER SENSIBLE? APRENDE A CUIDARLA

23

En más de una ocasión hemos escuchado eso de…, “cada día tengo peor la piel, todo me da alergia”.  Si tienes la piel extremadamente sensible y no sabes que utilizar, quiero que conozcas los tratamientos más adecuados para que disminuya esa sensibilidad y de cómo poder tratarla para que con el tiempo en el futuro, puedas tener una piel nomal.

Institut Esthederm, te lo pone fácil y te ayuda a solucionar tus problemas, la línea Sensi System. Se trata de un complejo compuesto de ramnosa y de Laminaria ochroleuca, un alga. Los resultados son una piel calmada de inmediato, aumentando la tolerancia y la resistencia de la piel.

Protectora con tolerancia y protección para las pieles más delicadas sometidas a los UV.

Formuladas sin perfume, reforzando las defensas de las pieles delicadas y sensibles. Con una textura untuosa  y fina para conseguir un mayor confort en la piel.

Para el contorno de ojos, una desensibilizante con textura de gel fresco, calmante y descongestionante del contorno de ojos delicados y sensibles.

Contorno de ojos, calma y descongestiona. Está indicado sobre todo para las mujeres que llevan lentillas y las que pasan muchas horas delante del ordenador.

Y Crème Repos Biomimétique, una crema descanso biomimético  de tratamiento, compatible con pieles frágiles y reactivas que ya no soportan nada y que necesitan un relax.

"Poner en reposo", para las pieles más frágiles y reactivas. Indicada sobre todo para las que no toleran ningún producto.

Puntos de venta: www.cosmetica21.com

www.esthederm.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...