¿TIENES UNA PIEL SÚPER SENSIBLE? APRENDE A CUIDARLA

En más de una ocasión hemos escuchado eso de…, “cada día tengo peor la piel, todo me da alergia”.  Si tienes la piel extremadamente sensible y no sabes que utilizar, quiero que conozcas los tratamientos más adecuados para que disminuya esa sensibilidad y de cómo poder tratarla para que con el tiempo en el futuro, puedas tener una piel nomal.

Institut Esthederm, te lo pone fácil y te ayuda a solucionar tus problemas, la línea Sensi System. Se trata de un complejo compuesto de ramnosa y de Laminaria ochroleuca, un alga. Los resultados son una piel calmada de inmediato, aumentando la tolerancia y la resistencia de la piel.

Protectora con tolerancia y protección para las pieles más delicadas sometidas a los UV.

Formuladas sin perfume, reforzando las defensas de las pieles delicadas y sensibles. Con una textura untuosa  y fina para conseguir un mayor confort en la piel.

Para el contorno de ojos, una desensibilizante con textura de gel fresco, calmante y descongestionante del contorno de ojos delicados y sensibles.

Contorno de ojos, calma y descongestiona. Está indicado sobre todo para las mujeres que llevan lentillas y las que pasan muchas horas delante del ordenador.

Y Crème Repos Biomimétique, una crema descanso biomimético  de tratamiento, compatible con pieles frágiles y reactivas que ya no soportan nada y que necesitan un relax.

"Poner en reposo", para las pieles más frágiles y reactivas. Indicada sobre todo para las que no toleran ningún producto.

Puntos de venta: www.cosmetica21.com

www.esthederm.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.