jueves , 25 abril 2024

UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN EN EL MUNDO DE LOS ASPIRADORES

15

Rowenta, presenta un nuevo robot de limpieza revolucionario, se trata de Extrem’ Air Motion, un nuevo aspirador que reúne dos características muy importantes: rendimiento y elegancia.

El nuevo electrodoméstico tiene un 99% de resultado de aspiración, siendo capaz de satisfacer hasta a los usuarios más exigentes con los temas de limpieza.

Posee un exclusivo sistema de succión de la suciedad y proporciona una gran eficacia. Al no tener la forma habitual y no llevar cepillos rotatorios, también se evitan los atascos.

 

Va equipado de un potente motor y un flujo de aire de hasta 3 veces más potente que otros robots que existen en el mercado y un sistema de navegación automática inteligente, que ayudan al robot a orientarse, se desplaza con facilidad por todo el suelo, pero hay que decir que al mismo tiempo es cuidadoso y delicado, evitando los pequeños encontronazos con obstáculos y muebles.

El Extrem’Air se adapta a cualquier tipo de suelo, tiene tres niveles de potencia mediante un control remoto y también tres programas de limpieza inteligente. El SMART capaz de moverse formando cuadrados para espacios grandes, RANDOM en zigzag para espacios con muebles y SPOT para limpiar en profundidad.

Su sistema de programación de limpieza, se puede programar para que el aparato funcione incluso sin la presencia física del usuario.  P.V.P recomendado: 529,99 euros.

ROWENTA

www.rowenta.es/

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...