ROSE AND YELLOW, LOS OLORES DE LA PRIMAVERA

Kenzo presenta su nueva colección de fragancias tejidas en flores. Un eau de parfum para el vestidor femenino.

Rose-Pink, con reminiscencias orientales  para la mujer. Un aroma floral deslumbrante y chispeante, el dúo de la rosa tiene unas notas de salida son de toronja, con el frescor del pomelo y de la angélica. Y las notas de corazón son rosa y azafrán.

El Jaune-Yellow, una fragancia radiante salpicada de sol. Floral soleado y delicioso, con bergamota y cidra, una fusión de flores solares el jazmín y la flor de azahar, a las que la vainilla les aporta calidez.

Ambas reinterpretan los colores de moda, pero ¿tienen olor los colores? Y si es así ¿a qué huelen el rosa y el amarillo? Kenzo los ha interpretado en los tonos de primavera-verano para convertirlos en perfume. Tú solo lo podrás descubrir en exclusiva en las perfumerías SEPHORA, en un frasco de 50ml, por 63 euros.

Cada color tiene su propio estuche, ambos de líneas depuradas, con una inicial estampada y coronado con una flor diseñada en 1988 por Serge Mansau para el primer perfume de Kenzo.

Las dos fragancias fueron creadas por el perfumista Jean Jacques y Sylvie Fischer que su única finalidad era transmitir una composición floral.

Por Maite Matallana

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.