PONTE A PUNTO PARA EL VERANO A UN PRECIO IRRESISTIBLE

Apenas quedan dos meses para que arranque el verano y ya tenemos que empezar a ponernos las pilas si queremos lucir un cuerpo de infarto cuando nos enfundemos el traje de baño. Con las técnicas más innovadoras y los tratamientos más eficaces del momento, podemos conseguir nuestro objetivo y convertirnos en las reinas de la playa sin realizar demasiado esfuerzo.

La Clínica del Doctor Fernández Blanco, centro de belleza de cabecera de Paula Echevarría, se ha propuesto que las lectoras de Tentaciones de Mujer arrasen durante la temporada estival y no tengan nada que envidiar a las celebrities más destacadas del momento. Para ello va a obsequiar a nuestras más fieles seguidoras con dos ofertas irresistibles que estarán disponibles hasta el 31 de mayo de 2013:

 

1-Pack “Ah doc” personalizado que combina sus mejores tratamientos para optimizar los resultados y conseguir una figura envidiable desde 75 €.

2-Un descuento del 15% en cualquiera de sus tratamientos de medicina estética y estética integral.

 

 

Para beneficiarte de estas ofertas sólo tienes que contactar con ellos y decir que llamas de parte de Tentaciones de Mujer. Así de sencillo… El equipo de la Clínica del Doctor Fernández Blanco estudiará tu caso forma personalizada para recomendarte los tratamientos más adecuados a tu caso y hará efectivas estas promociones de forma inmediata.

¿A qué esperas para lucir una silueta 10 este verano?

 

CLÍNICA DEL DOCTOR FERNÁNDEZ BLANCO

www.drfernandezblanco.com/

Avda Islas Filipinas, 48

Madrid

Tel. +34 91 554 09 24

 

Por Esther Valero




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.