PINCHOS A 1 EURO todos los miércoles EN CAÑADIO SANTANDER

Si vives en Santander o vas a viajar a la capital cántabra próximamente estás de enhorabuena. Todos los miércoles, el restaurante Cañadio-Santander celebra el Día del Pincho, toda una fiesta culinaria en la que es posible degustar sus creaciones gastronómicas más suculentas a un precio especial y único de 1 €. Pastel de cabracho, crujiente de queso, paté de perdiz con salmorejo o carpaccio de ciervo con parmesano son sólo algunas de las delicatessen que podemos probar en este mítico restaurante, cuya oferta varía cada semana. ¡¡Para chuparse los dedos por muy poco dinero!!

 

Pincho con pan chino, pincho de milojas con berenjena y pincho de morcilla frita son sólo algunas de las especialidades que se pueden saborear en esta fiesta de la gastronomía.

 

 

Inaugurado en junio de 1981 por Paco Quirós, Cañadio-Santander se ha convertido en toda una institución gastronómica en Cantabria gracias a una propuesta culinaria basada en recetas regionales con las técnicas y elementos  más punteros de la cocina moderna. El resultado es el reconocimiento unánime de público y crítica que se consolida, entre otros reconocimientos, con el Premio de la Gastronomía de Cantabria 2007 y 2 soles de la Guía Repsol, estando presente en las mejores guías de restauración. Recientemente, inauguraron sucursal en Madrid (C/ Conde de Peñalver, 86), donde han trasladado un quehacer culinario, que combina tradición y vanguardia, acumulado durante más de 30 años de experiencia.

 

 

 

 

CAÑADÍO SANTANDER

www.restaurantecanadio.com

C/ de Gómez Oreña, 15

39003 Santander -Cantabria-

Tel. +34 942 31 41 49

 

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.