LOS RUSOS YA PUEDEN IR A LA MODA DE LIU JO

El pasado 3 de abril, la firma Liu Jo abrió su nueva boutique en Rusia. La tienda está situada en un lujoso centro comercial, Tsum de Moscú, muy cercano al teatro Bolsoi.

Liu Jo Rusia, está situada en un palacio histórico, mide 34 m2 y muestra en su interior sus colecciones de Jeans, zapatos y accesorios.

La nueva boutique dentro del Tsum, está inspirada en su tienda matriz de Milán, que está en la calle Vittorio Emanuele. Este es un gran paso para la firma italiana en su firme propósito de aumentar y consolidar su presencia en mercados internacionales.

En Rusia, la antigua república soviética y en los países bálticos, está en plena expansión y se está trabajando en una extensa apertura de tiendas. Hay que recordar que en Rusia se mueve bastante dinero, atrae cada vez más el mundo de la moda y las rusas son unas mujeres muy atractivas y que disfrutan estando muy al día en tendencias , innovadoras y con un gusto muy definido a la hora de salir, son incapaces de salir de casa sin ir arregladas al máximo y totalmente conjuntadas y ahora con Liu Jo, lo tienen más fácil.

www.liujo.it

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.