viernes , 19 abril 2024

ALBA CARRILLO: «ESTOY EN UNA OPERACIÓN BIKINI CONSTANTE»

38

Saltó a la fama gracias a un concurso de la tele («Súper Modelo») y supo aprovechar el tirón. Desde entonces no ha dejado de trabajar en lo que más le gusta, la moda, aunque ahora desde el papel de presentadora. Alba Carrillo está en una de las mejores etapas de su vida y eso se nota en su mirada y su sonrisa. Enamorada de uno de los deportistas más atractivos de nuestro país, Feliciano López, orgullosa de su hijo Lucas (fruto de su rota relación con Fonsi Nieto) y con una agenda cargada de trabajo, esta joven no tiene reparos en confesar que lo suyo no es solo dormir mucho y beber agua. Alba asegura que se cuida, que mira mucho lo que come para no cometer excesos, no se olvida ningún día de sus cremas estrella y no pierde detalle de las tendencias:

 

“Trabajando en moda estoy en una Operación Bikini constaste. Nunca sabes cuándo vas a tener una sesión en bikini o ropa interior o qué te van a exigir en un trabajo”, confiesa la modelo y añade: “Cuando llega el verano añado más cremitas al neceser para que la piel esté más sana, hidratada y luminosa. Ahora utilizo mucho más anticelulíticos”.

 

Otro de los productos imprescindibles para la modelo en verano son los solares. “Protegerse del sol es fundamental para tener una piel sana, sin manchas”. Con una piel tan clara y fina como la suya sabe lo importante que es protegerse de los rayos del sol así que en estas fechas no sale de casa sin protección total.

 

¿El resto del año? Alba aún es joven para preocuparse por arrugas, manchas o flacidez así que sus cuidados son básicos: mucha hidratación y productos para poder tener una piel luminosa y con un aspecto saludable. Gracias a su trabajo, tiene la oportunidad de probar multitud de productos y seguir los consejos de los mejores especialistas. Pero su trabajo también le obliga a ir maquillada constantemente por lo que cuando tiene un día intenta dejar a su piel respirar. “Me maquillan tanto para las sesiones de fotos que cuando no tengo que trabajar también le doy el día libre a la piel” 

 

Aún así, Alba es muy presumida y no renuncia a unos toques básicos antes de salir por la puerta: “No puedo salir sin corrector y también un poco de colorete, ¡me encanta!”

 

Alba está al tanto de las novedades en cosmética pero también en ropa y complementos. Para esta temporada ella ya tiene claro cuáles van a ser sus imprescindibles: “Pitillos de colores metalizados, sandalias de taconazo y en verano muchos vestiditos”. 

 

En estas imágenes le vemos posando para la nueva campaña de Fosco, donde repite como imagen. Alba asegura que para ella es fácil ser imagen de esta marca ya que le encantan todos los modelos:  “Cuando me lo propusieron y me preguntaron si lo conocía llevaba unos zapatos de la marca”, recuerda entre risas.

 

 

Le vemos posando espectacular pero ella misma nos avisa que cada vez le vamos a ver menos en moda ya que está encantada con su trabajo en Glamour TV, donde cada semana nos trae los más novedoso del mundo de la moda, la belleza y el glamour:  No sabía cómo se me iba a dar la faceta de presentadora y me veo cómoda. La moda, no es que me aburra pero después de tantos años ya siempre es lo mismo, no hay nada nuevo que aprender. Los proyectos nuevos siempre hacen más ilusión”.

 

 

Por Ana Mayo

Fotos: Campaña de Fosco

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...