viernes , 29 marzo 2024

OVUM, cocina «LOW COST» basada en huevos y hamburguesas

10

Los huevos y las hamburguesas son los grandes protagonistas en la carta de OVUM, un nuevo concepto de espacio gastronómico basado en la filosofía “low cost” y en las mejores materias prima. Sus dos productos estrella son de origen certificado, lo que garantizan su excepcional calidad, y son cocinados de múltiples maneras.  Situado en la zona noroeste de Madrid, este establecimiento aspira a convertirse en un imprescindible para los amantes de la cocina divertida y nutritiva.

 

La carta de OVUM  cuenta con sabrosos platos tradicionales como los “huevos rotos con jamón ibérico” y otros más sofisticados pero siempre sugerentes como su famoso “rabas de magano con huevos fritos” o los “huevos con virutas de trufa y queso parmesano”. Este restaurante es claramente el reino de los huevos, el plato preferido por el 90% de los españoles. Elaborados de muy diferentes maneras: fritos, rotos, revueltos, en tortilla… cuentan además con el sello de ‘Avícola Redondo’, que acredita que las gallinas se crían al aire libre, escuchan ópera y viven en amplias casitas de madera en medio del campo.

Entre sus múltiples versiones destaca, por un lado, la TORTILLA DE PATATAS (considerada la “Mejor de España” según el campeonato “Lo Mejor de la Gastronomía”) y, por otro, su PINCHO DE HUEVO FRITO CON PATATAS (reconocido como “Mejor Tapa” en el concurso “La Mejor Barra de Pinchos y Tapas de España“) ambos con la firma de Senén González.

 

Los huevos son los grandes protagonistas de la carta de Ovum y se presentan elaborados de muy diferentes maneras: fritos, rotos, revueltos, en tortilla…

 

Ovum también es territorio de hamburguesas en el que se puede elegir entre diez exquisitas y originales variedades así como diferentes mini hamburguesas. Todas elaboradas con carne 100% vacuno procedente de las mejores D.O. españolas.

 

Filosofía “low cost” y materias primas de calidad

Inspirado en la filosofía `low cost´, ofrece la mejor materia prima a precios asequibles para llegar a todos los públicos, con un menú desde 7,95 € y un precio medio en torno a 12 €.

Abierto de martes a domingo desde las 10 de la mañana hasta las 24:00 horas, y viernes y sábado hasta las 02:30 de la madrugada, es el sitio perfecto desde el desayuno hasta las copas. Ofrece además la posibilidad de llevarse sus productos a casa en el momento y/o realizar pedidos en el teléfono 91 832 60 78.

 

Otras propuestas

Ovum dispone además de una amplia terraza climatizada, apta para fumadores, ideal para disfrutar de un refrescante cóctel o una cerveza bien fría.

Tampoco se olvida de los niños, y los sábados, domingos y vísperas de festivos cuenta con animación infantil de 12,30 a 17 horas.

 

OVUM

C/ Cervantes, s/n

28220 Majadahonda. Madrid

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...