jueves , 18 abril 2024

HYUNDAI LANZA SU i30 TRES PUERTAS AL MERCADO

15

La marca coreana ya tiene a la venta su nuevo modelo tres puertas desde 15.490 euros y hasta 25. 490. El i30 5 puertas ya estaba con anterioridad en el mercado, ahora llega el hermano, digamos pequeño, un coche que no transmite ruidos, ni vibraciones al interior del vehículo.

En su interior no tienen muchas diferencias el cinco puertas, de este de tres, solamente puertas más grandes para tener mayor acceso a las plazas traseras. Su maletero sigue con 378 litros, un buen espacio de tamaño en comparación con otros vehículos de igual prestaciones.

 

Su carrocería es de acero de alta resistencia, se forja en sus propias acerías, con un impacto ambiental mínimo y se somete a controles de calidad muy rigurosos.

Hay un modelo con techo panorámico opcional, su techo solar panorámico de doble panel que aporta luz. Con sólo pulsar un botón, se abre el panel frontal y se activa un deflector de viento para una mayor comodidad de los pasajeros.

Luces LED de circulación diurna que ayudan a aumentar la visibilidad y proporcionan una referencia luminosa adicional, aportando un toque de elegancia y distinción. Su parrilla frontal está flanqueada por faros antiniebla con luces LED. En su parte posterior el i30 aumenta su deportividad con un parachoques de nuevo diseño con faros antiniebla horizontales integrados y unas llantas que le aportan dinamismo de aleación de 17”.

Un sistema de navegación que se presenta con pantalla táctil a todo color en 7”. La imagen de la cámara trasera también aparece automáticamente en esta pantalla al introducir la marcha atrás. Y Flex Steer, ordenador de viaje, el conductor puede elegir entre normal, sport y confort. La pantalla del ordenador de a borde permite consultar cuántos kilómetros podrá recorrer el vehículo hasta agotar el combustible.

Climatizador, elevalunas eléctricos, equipo de audio y faros antiniebla. Conexión telefónica Bluetooth con reconocimiento de voz, cierre centralizado con alarma, volante multifunción y dirección asistida con 3 modos de asistencia.

Disponible en motor de gasolina y dos Diesel, el primero con 1,4 de cilindrada y 100 CV, se comercializa bajo la denominación 1.4 MPI y los dos Diesel con 1,6 de cilindrada y uno de 110 CV y el otro de 128, ambos bajo la denominación 1,6 CRDI. En función del motor es entre 200 y 600 euros más costoso o asequible que el de cinco puertas.

Y por supuesto, una conducción y una tecnología segura, con dos airbags frontales, dos airbags laterales y cuatro airbags de cortina en un sistema totalmente integrado que reduce el riesgo de lesión grave. Además un curioso airbags en la rodilla opcional debajo de la columna de dirección que ofrece una protección adicional para las piernas del conductor.

i30.hyundai.es

Por Maite Matallana


BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...