CUIDA LA LÍNEA CON APERITIVOS BAJOS EN CALORÍAS

El verano está a la vuelta de la esquina y ya tenemos que comenzar a plantearnos seriamente la “Operación Bikini” si queremos lucir un cuerpazo de infarto en la playa o en la piscina. Sin embargo, este año vamos a poder  permitirnos el lujo de picar entre horas mientras seguimos una dieta ligera y saludable. Tomar un tentempié a cualquier hora del día no estará reñido con la báscula gracias a KONOMI, que presenta unos snacks que combinan los beneficios nutricionales de las plantas marinas y los sabores de moda en la cocina oriental. Además de estar deliciosos, son bajos en calorías y nos ayudarán a reducir la ansiedad que suele acompañar a las dietas.  
¿Por qué no disfrutar de un tentempié con sabor oriental y bajo en calorías? La marca KONOMI te sorprende con los nuevos snacks saludables con alga nori, para que disfrutes de los sabores de moda en oriente en cualquier momento y lugar.

 

Sabores de oriente bajos en calorías

Se trata de una gama completa de crujientes snacks, bajos en calorías, con el alga nori, como ingrediente estrella. Una planta marina rica en Omega 3 que entre sus múltiples beneficios destaca ser un perfecto regulador de líquidos de nuestro organismo: recupera los niveles tras la práctica de ejercicio intenso y sauna, un factor importante especialmente en temporada de primavera-verano con las altas temperaturas.

Además del alga nori, cada uno de los snacks combina diferentes sabores tradicionales de moda en la cocina oriental, como la tempura de gambas o el wasabi. De esta manera podemos encontrar los siguientes aperitivos:

• Algas crujientes con sabor picante (66 kcal)

• Algas crujientes con sabor clásico (70 kcal)

• Algas crujientes con tempura sabor a gambas (60 kcal)

• Algas crujientes con tempura sabor original (55 kcal)

• Algas crujientes con tempura sabor a wasabi (58 kcal)

• Algas nori con sabor extra ajo (35 kcal)

PVP Recomendado snacks Konomi: entre 1,90 € y 2,5 €/ unidad

 

 

Formato especial

Además del sabor especial de oriente en cada snack, los nuevos aperitivos sorprenden por la forma en finas láminas de algunas de sus variedades (sabor picante, clásico y extra de ajo) así como la textura especial y el color natural del alga nori. Cada una de las bolsas de snack se compone de un “cierre fácil”, lo que permite una conservación por más tiempo de los tentempiés una vez han sido abiertos y disfrutar de ellos en todo momento.

Más información: www.iberochina.com

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.