ALMUDENA FERNÁNDEZ IMPONENTE EN LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE CUPLÉ

Desde hace varios años, CUPLÉ cuenta con una embajadora española de excepción: la bellísima Almudena Fernández. Esta espectacular mujer es la imagen de la firma y posa como sólo ella sabe con las nuevas creaciones de la colección Primavera-Verano 2013.

Además de poner su exótica belleza al servicio de los accesorios de la nueva temporada, Almudena también ha participado activamente en el proceso creativo para realizar una colección de calzado ecológico para la firma. Moda y sostenibilidad se unen en un proyecto fascinante, con el que la top model está muy satisfecha, ya que está muy comprometida con el medio ambiente. Entre otras cosas, es embajadora de la organización de Al Gore “The Climate Project” y, además, colabora con OCEANA, una organización preocupada por la conservación de océanos y mares.

La colección de Cuplé para el verano es puro color y vitalidad con modelos muy versátiles y sofisticados. Encontramos sandalias de cuñas con prints y mezcla de materiales y colores. Se otorga gran importancia a los detalle, dándole protagonismo a todo tipo de apliques y materiales: tachas, pelo, cristales… Las sandalias joya destacan por su glamur y elegancia.

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.