viernes , 19 abril 2024

AIRES DE VERANO CON COLOR Y ELEGANCIA

21

Hay algunos a los que el invierno se nos hace casi eterno, pero ahora llegan ya aires veraniegos, con la nueva colección de Dolores Promesas, algo que nos anuncia que se avecina por fin el sol y el buen tiempo.

Estampados exclusivos que se convierten en auténticos protagonistas, florales, de animal y geométricos son algunos de ellos.

Blusas holgadas, vestidos con mucho vuelo o accesorios que cambia la imagen de cualquier diseño, estas son algunas de las grandes propuestas de la próxima temporada, un auténtico chapuzón de color y elegancia.

La firma no ha olvidado tampoco sus divertidas camisetas con mensajes como el de “No soy tu princesa”, o “Sin pena, penita, pena”.

En esta nueva colección encontraréis propuestas para vestir las 24 horas del día: vestidos, monos, denim y trajes de baño.

Unos modelos cargados de color y estampados abstractos muy llamativos, con combinaciones de colores muy exóticas. Lunares, formas geométricas, aires africanos y print floral, en vestidos y camisetas con los toques siempre coquetos que suelen ser habituales en la firma.

En cuanto a los colores que serán tendencia en la Dolores Promesas, tonos muy llamativos, rojos, fucsias, azules y verdes, algunos incluso mezclados y prendas denim.

Una de las grandes novedades son los trajes de baño, preciosos bañadores de punto con escotadísimas espaldas. El blanco es uno de los tonos estrella, el tono fantástico para presumir de un buen moreno.

Entra en su web y no te pierdas detalle…

www.dolorespromesas.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...