Manicuras y pedicuras de lujo y veladas de diseño en MY LITTLE MOMÓ

¡Las mani-pedis están causando furor! Hacerse la manicura o la pedicura ha dejado de ser una moda y se ha convertido casi en una necesidad. Llevar unas manos y unos pies impecables es fundamental para causar buena impresión, pero también es muy importante encontrar un establecimiento especial, donde poder disfrutar de un momento de desconexión único y relajante mientras te ponen a punto.

MY LITTLE MOMÓ es uno de esos lugares a los que uno llega y no encuentra el momento de marcharse…. Te atrapa… El tiempo parece detenerse al entrar en este espacio cargado de encanto y magnetismo. Está decorado con un gusto exquisito, la atención es maravillosa, los tratamientos de lujo… Tiene absolutamente todos los ingredientes para ofrecer un instante mágico e inolvidable.

 

 

Celebraciones especiales en un ambiente exclusivo

Para marcar la diferencia, My Little Momó no sólo realiza manicuras y pedicuras a la carta (brasileñas, spa, con diamantes, permanente, express…),  sino que también propone todo tipo de planes originales y divertidos: despedidas de soltera, reuniones con amigas, presentaciones… En su interior tienen cabida desde suculentos desayunos o meriendas con dulces franceses recién elaborados por “Mamá Framboise”, hasta afterworks o un encuentros nocturnos en los que es posible hacerse la pedicura disfrutando del sabor de un delicioso mojito o una caipiriña. ¿A qué suena apetecible?

 

Llévate su decoración a casa

El ambiente y la decoración de este establecimiento son muy especiales.  Teresa de Miguel, propietaria de este establecimiento, ha seleccionado el mobiliario con tanto mimo y ha cuidado tanto los detalles que más de uno y de dos desearían trasladar este centro de belleza a su propio hogar. ¡¡Pues es posible!! Todo el mobiliario y los elementos decorativos de My Little Momó se pueden comprar. Sólo hay que preguntar a las encantadoras chicas que trabajan en su interior cómo hacerlo.

 

 

Sin duda, se trata de un lugar mágico, donde puedes preparar un evento a medida o disfrutar de una velada que ni tus amigas ni tú podréis olvidar. Hacerse una manicura en My Little Momó significa repetir… ¡Es una experiencia que engancha!

 

MY LITTLE MOMÓ

C/ Lagasca, 3

Madrid.

Tel. +34 91 431 28 81

info@mylittlemomo.es

 

 

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.