VISTE TU MÓVIL CON FUNDAS DE DISEÑO

El Corte Inglés ha presentado el concepto ‘Fashion Loves Velutto’ en el que han participado en esta primera edición diseñadores de la talla de Ailanto, Antonio Pernas, Duyos o Roberto Torreta. Estos artistas de la moda han querido llevar su savoir faire al mundo de la tecnología y quieren vestir nuestros móviles de manera divertida. Para ello han creado esta exclusiva colección de fundas en  edición limitada para dotar a nuestros teléfonos de una personalidad diferente al vestirlos con sus diseños.

Cada diseñador ha creado tres modelos con lo que la colección completa consta de 12 propuestas entre las que encontraremos carcasas, fundas Slim, y fundas pouch  para Iphone 5 y Samsung Galaxy SIII. Se puede adquirir a partir de 29 de noviembre en centros de El Corte Inglés o la web www.vellutto.com

 

Diseñadores de la talla de Juan Duyos, Juanjo Oliva, Ailanto y Roberto Torreta han colaborado en esa iniciativa.

 

Para la próxima temporada ya han revelado dos de sus siguientes fichajes: Juanjo Oliva y Angel Schlesser.

Con este complemento de diseño Vellutto pretende, según afirma, acercar la moda española a la calle para disfrutarla más a través de un producto a un precio asequible para cualquier bolsillo. Las carcasas tienen un precio de 19,90 € y 24,95 € las fundas.

 

Por Bárbara Saborido




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.