sábado , 20 abril 2024

CHANCEJOYAS, un lujo de joyas a precios más que razonables

15

Chancejoyas es una empresa creada por un equipo de emprendedores que se han propuesto democratizar el lujo mediante la venta online de joyas de oro de ley con diamantes y piedras preciosas. Este modelo de negocio permite reducir costes y poner el universo de las joyas al alcance de los clientes desde 70 €. Además, no hay que pagar gastos de envío y todas las piezas son presentadas en un paquete de regalo de lujo para que la joya deslumbre desde el primer momento. 

 

Sin duda, los precios asequibles de las piezas son uno de los principales puntos fuertes de la firma, pero no es el único. Chancejoyas crea joyas ideales para cada ocasión, con un diseño trabajado y una calidad excepcional. Se trata de piezas pensadas de una forma individualizada, porque no hay dos mujeres iguales. Cada joya hablará de cada tipo de mujer, de su estilo e incluso de su forma de vida.

También hay una sección destinada a los hombres, porque ellos también son presumidos y quieren lucir gemelos, pisacorbatas, pulseras y alianzas con un diseño cuidado y masculino.

Chancejoyas inicia esta aventura con cuatro colecciones creadas para compartir los mejores momentos:

 

 

 

Sweet Chance: Oro, cerámica, topacios, zafiros, amatistas, esmeraldas y cuarzo. Estos son los protagonistas de esta colección que complementará tu estilo y aportarán un toque de distinción a tu día a día.

 

 

 

 

 

 

 

Bone Chance: Esta colección es actual y moderna, ideal para crear tu propio estilo en cada ocasión.

 

 

 

 

 

 

Happy Chance: Disfruta tus momentos más felices con la joya Chance que podrás lucir y combinar con todo.

 

 

 

 

 

 

Forever Chance: Los diamantes, el oro blanco… las joyas más especiales pueden ser el broche perfecto para  una ocasión inolvidable. Son piezas que, como su nombre indica, son para siempre… Comparte la emoción que vives con tu joya, y brillarás siempre con luz propia.

 

 

El regalo perfecto esta Navidad

En Chancejoyas.com encontrarás el accesorio perfecto para que tú y tus personas queridas brillen con luz propia estas fiestas. Vístete de oro de ley, diamantes y piedras preciosas y regala Regala el must de la temporada, las calaveras, atrévete con los colores o luce ese diamante Chancejoyas que tanto has deseado.

 

Venta especial de Navidad: Las joyas Chance se venden siempre a través de su web: http://www.chancejoyas.com, pero para celebrar la llegada de la Navidad, se celebrará una venta especial durante los días 17, 18, 19, 20 de diciembre. Puedes adquirir las piezas que más te gustan en el Showrrom de Chance. Pide tu cita llamando a 900103261 / 900103238.  Imprescindible confirmar asistencia.

Además, Chancejoyas obsequia con un 10% de descuento especial a todos los que realicéis vuestras compras durante esos días, con el código 1221.

 

 

CHANCE JOYAS

C/ José Ortega y Gasset, 7

Madrid

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...