viernes , 29 marzo 2024

BUSTAMANTE SE METE A DISEÑADOR POR UNA BUENA CAUSA

25

Guapo, simpático y ¡solidario! El artista cántabro acaba de presentar un exclusivo pañuelo  de seda que ha diseñado para la campaña ‘Moda solidaria’.

David, tan alegre como siempre, ha comentado que son tiempos para ayudar, estar unidos y él quiere  aportar su granito de arena  con lo que ha creado este personal complemento lleno de notas musicales y  es que  como él mismo afirma, “Gracias a mi profesión he logrado cumplir muchos de mis sueños, tanto personales como profesionales. Por eso, en este pañuelo tan especial he querido plasmar que la música siempre ha estado presente en mí”. Explica que  “me veo en la obligación, lo disfruto  y  me permite hacer este tipo de acciones” para colaborar.

Se venderá exclusivamente en 9 centros comerciales gestionados por Sonae Sierra a partir del 17 de diciembre: Parque Principado (Asturias), Plaza Mayor (Málaga), Luz de Tajo (Toledo), Valle Real (Santander),  Zubiarte y Max Center (Bilbao), Gran Casa (Zaragoza), Dos Mares (Murcia), y La Farga (Barcelona). Así que si  te gusta la moda, no te puedes quedar sin él. Los beneficios recaudados serán donados a Manos Unidas. Se trata de una  edición limitada y se podrá adquirir por una donación mínima de 30 euros. Un detalle perfecto para estas Navidades.

Al año que viene, ha contado, que le pide “quedarme como estoy” ya que se siente muy afortunado: “Tengo salud, una familia maravillosa…”. El cantante está viviendo uno de sus mejores momentos. Ha hecho muchísimos conciertos, ha sacado un disco, ha  lanzado un perfume…y está que no para.

 

Por Bárbara Saborido

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...