jueves , 25 abril 2024

ORO DE 24 QUILATES PARA EL ROSTRO Y EL CABELLO

10

Imagínate casi como si fueras Cleopatra, disfrutando de un maravilloso baño de auténtico oro de 24 quilates puesto en tu cara y en tu cabello.

Un lujo súper exclusivo y placentero, un tratamiento que llega de la mano de Mota y que se aplica en su salón de belleza situado en el corazón del ensanche de Barcelona, en pleno Paseo de Gracia, con un espacio de peluquería y belleza con atención a tu medida, totalmente personalizada. Se trata de una fantástica experiencia a la altura de toda una reina con la que brillarás gracias al extracto del cotizado metal precioso.

Pero además del oro, sentirás en tu piel y en tu melena los principios activos del caviar, la orquídea imperial, el té verde y el aceite de argán, que se combinan armónicamente con el extracto de oro de 24 quilates. Su aplicación y posterior resultado es más nutrición y regeneración del corazón de la fibra capilar, fortaleciendo el cuero cabelludo y potenciando la vida de tu pelo.

Y en cuanto a la cara, lucirás una piel suave y tersa gracias al oro micronizado, el principal ingrediente que dará luminosidad y brillo a tu rostro. Los efectos son prácticamente inmediatos y tu tez se verá rejuvenecida.

Un lujoso capricho que te permitirá lucir un rostro revitalizado al instante.

 

Helena Reyes, beauty manager de Salón Mota, nos cuenta que el tratamiento está elaborado con los productos de última generación de Miriam Quevedo. Y que su deseo es acercar a las mujeres el lujo con productos exclusivos y el oro más puro.

 

SALON MOTA. Gran Vía de les Corts Catalanes, 116

Teléfono: 93.412.27.41

 

Cómo es el Ritual Sublime Gold 24 quilates

– En primer lugar se analiza el cabello para detectar sus necesidades concretas y lograr el mejor resultado para conseguir lucir una melena de infarto.

– Antes de aplicar el champú es necesario lavar el cabello para prepararlo y que esté libre de cualquier resto de mascarilla, laca, espuma o cualquier otro producto.

– Los expertos lavan el cabello con el champú Sublime Gold de Miriam Quevedo, con el que se comienza a rehabilitar desde dentro. Se aplica con un suave masaje aportando un relax muy placentero. A continuación se pone la mascarilla intensiva de oro que se dejará actuar durante unos quince minutos para que penetre y libere los principios activos del té verde y el aceite de argán. Al mismo tiempo el caviar aportará proteínas, vitaminas y oligoelementos que frenan el envejecimiento y la pérdida capilar.

– Una vez retirada la mascarilla el secado profesional otorgará brillo a tus cabellos, sedosidad y una vitalidad única.

Los productos que se aplican en el cabello son de Miriam Quevedo.

Gold Shampoo: 36 euros

Gold Mask: 42 euros

Sublime Gold Lotion: 36 euros

Máscara Beauté Mediterránea: 22 euros

 

Mascarilla facial con colágeno y polvo de oro

El punto y final  al tratamiento lo pone la mascarilla Beauté Mediterránea a base de colágeno y polvo de oro. En primer lugar se lleva a cabo una exfoliación facial para dejar el rostro limpio de impurezas y células muertas que se aplica con un suave masaje relajante. Después se aplica la mascarilla facial para que el rostro recupere el brillo y la elasticidad natural. Con principios activos de hamamelis o el colágeno logrando que los tejidos se contraigan y no pierdan agua, consiguiendo un aspecto suave y terso.

Además el ácido hialurónico que tiene también en su composición estimula la circulación y revitaliza el ciclo celular, aportando suavidad y mucha luz al rostro.

15 minutos después, la mascarilla se retira fácilmente con las manos sin necesitarse ninguna limpieza facial.

Duración: 1 hora

Precio: 80 euros

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...