NATALIA VODIANOVA SE DESNUDA PARA STUART WEITZMAN

La preciosa modelo Natalia Vodianova vuelve a prestar su imagen a Stuart Weitzman. La firma de calzado de lujo ha fichado de nuevo a esta impresionante mujer para plasmar en su catálogo de Otoño-Invierno 2012 la inocencia, el glamour y la belleza de todos sus accesorios. La top model rusa posa semidesnuda para una campaña en la que explota toda su sensualidad. Natalia ha logrado transmitir su faceta más inocente y, a la vez su, lado más salvaje a la cámara de Mario Testino.

 

Realizada en blanco y negro por el prestigioso fotógrafo Mario Testino y con Natalia Vodianova como protagonista, la nueva campaña de Stuart Weitzman para el otoño-invierno 2012 pone el acento en el encanto de la inocencia femenina.

Entre la inocencia y el juego, las sensuales imágenes de campaña retratan a Natalia con poco más que sus Stuart Weitzman. Unos zapatos y unas botas de tacón son la expresión en el guardarropa de una mujer. Con eso basta para que cualquier fémina vaya a la última moda y se sienta atractiva, deseada y segura de sí misma.

 

Natalia ha logrado transmitir su faceta más inocente y, a la vez su, lado más salvaje a la cámara de Mario Testino.

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.