LAS MEJORES TAPAS A BUENOS PRECIOS

La Comunidad de Madrid participa en la primera edición de “Tapeando al Norte de Madrid”, podrás disfrutar de ella hasta el próximo 25 de noviembre, repartida en cinco municipios de la zona norte de la ciudad.

Bares de San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar Viejo y San Agustín de Guadalix. Ofrecerán por sólo dos euros una tapa y una cerveza con o sin alcohol.

Además los vecinos de la zona, con sus votos serán los que elijan la mejor tapa de la edición, aunque tu también puedes votar si estás interesando entrando directamente en la web que encontrarás al final.

Podrás disfrutar y poner una sonrisa a la crisis, tomando una tapa de ensueño y una cerveza fresquita por un módico precio.

El ayuntamiento de Alcobendas ya ha dado a conocer los restaurantes de la ciudad que participan en esta gran feria, como la Casa de Castilla y León, Casa Fifo, El Trébol, José Luis y La Pecera de Rafael.

De esta forma se quiere fomentar y dar un pequeño impulso al sector hostelero que es uno de los más afectados por la crisis.

Para poderlo llevar a cabo han colaborado los Ayuntamientos, la Cámara de Comercio, la Comunidad de Madrid y el Patrocinio de Cervezas Amstel.

 

Fecha: del 8 al 25 de noviembre

Precio: 2 euros caña y tapa

www.tapeandoalnortedemadrid.es

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.