APUESTA POR LOS DETALLES RÚSTICOS

La corriente vintage entró con fuerza en el mundo de la moda y la decoración hace unos años y continúa siendo tendencia. Muchos hogares combinan elementos modernos con otros rústicos para conseguir un contraste realmente atractivo, otros apuestan en su totalidad por un mobiliario y una decoración envejecida con el fin de que sus estancias tengan ese aire de casa de campo de antaño tan romántica. Sea cual sea tu estilo, puedes encontrar todo lo que estás buscando en MooiMaak, un completo portal de interiorismo y decoración que ofrece soluciones para todo tipo de ambientes.

 

Si buscas decorar tu hogar con detalles de estilo rústico vintage, en MooiMaak encontrarás esta semana una gran selección de artículos de decoración para el hogar y para la cocina de este estilo tan actual con materiales envejecidos, detalles labrados, cerámicas y diseños rústicos que, combinados con cualquier estilo decorativo, crearán ambientes únicos y románticos. Encontrarás portafotos, cajas, atriles, cuadros, farolillos, pizarras, percheros, servilleteros, tazas, bandejas, botes de aluminio decorados, sets de aceiteras y vinagreras…

 

Todos los accesorios que puedas imaginar los encontrarás en este portal: percheros, cuadros, farolillos, porta velas, servilleteros...

 

La cocina también puede dejarse envolver por un halo de romanticismo con estos utensilios de aire vintage.

 

MOOIMAAK es un lugar exclusivo donde encontrarás las últimas tendencias en decoración y LifeStyle, descubrirás marcas únicas y diseñadores emergentes de todo el mundo, disfrutarás de las colecciones de prestigiosas firmas nacionales e internacionales y accederás a ventas online con precios exclusivos y descuentos para todos los socios que van desde el 30 % hasta el 70% en estilos decorativos que van desde el contemporáneo a las tendencias del shabby-chic, vintage, estética industrial, rústico más actual, colonial o clásico renovado.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.