ALMUDENA FERNÁNDEZ SE VUELVE A MARCAR UN “CUPLÉ”

Almudena Fernández vuelve a ser imagen de CUPLÉ. La firma de calzado y complementos española escogió en 2009 a esta modelo nacida en nuestro país para que la representara. Guapísima y sensual, como siempre, Almudena posa con los zapatos, los bolsos y los accesorios de su última colección.  

 

Como se puede apreciar en las imágenes del Lookbook, Almudena posa como sólo ella sabe hacerlo con las últimas propuestas de la firma. Y no sólo eso; también ha participado activamente en el proceso creativo de la nueva colección y ha diseñado una preciosa línea de zapatos ecológicos.

La modelo representa a la perfección la filosofía de CUPLÉ: es elegante, sofisticada, bellísima y, además, está muy implicada con temas  relacionados con el medio ambiente. Almudena es una activa ecologista que trabaja con diversas organizaciones involucradas en el cuidado del medio ambiente. Es embajadora de la organización de Al Gore “The Climate Porject” y colabora en OCEANA, una organización preocupada en la conservación de océanos y mares.

Sin duda, se trata de un tándem perfecto. Almudena es una embajadora perfecta para una firma cargada de propuestas atractivas para esta temporada.

 

Además de posar luciendo sus accesorios, la española ha diseñado una línea de zapatos ecológicos para Cuplé.

 

Almudena es una mujer muy comprometida con su entorno y colabora con varias organizaciones ecologistas.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.