EL NUEVO TRABAJO DE MALÚ YA ESTÁ EN EL MERCADO

Malú Dual, es su nuevo álbum, un doble CD con 24 canciones en las que canta a dúo con grandes artistas y seis de los temas totalmente inéditos. A lo largo de su carrera, su voz y su capacidad de interpretación en el escenario han sido sus grandes cualidades. Muy pocos artistas pueden presumir de haber unido su voz a grandes figuras del mundo de la música. Temas cantados con David Bisbal, Pablo Alborán, Revólver, Melendi  y Leonel García entre otros muchos más.

Malú vive un momento muy dulce en el terreno profesional, ya que además de su nuevo CD, la cantante está triunfando  con su labor como “coach” en el concurso “La Voz” de Tele 5. Aunque la propia protagonista ha comentado que no sabe si continuará con su labor en el programa y es que para ella ha resultado bastante duro decidir teniendo tantas ilusiones en sus manos. También se ha comentado recientemente la posibilidad de que fuera ella quien acudiera a Eurovisión, algo que por el momento no pasa de ser meros rumores.

Quince años de carrera dentro de la música lleno de éxitos,  como a buen seguro lo será este nuevo trabajo, del que ya ha lanzado su primer single “Solo el amor nos salvará” cantando junto a Aleks Syntek.

El viernes 30 de noviembre actuará en Almería y el viernes 28 de diciembre en Barcelona.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.