MATARROMERA SORTEA 2 LOTES con 3 de sus mejores vinos

Los amantes del vino no pueden perderse este sorteo. Grupo Matarromera pone en juego dos lotes compuestos por tres de sus caldos más deliciosos: Emina Verdejo, Emina Pasión y Matarromera Crianza.

 

BASES DEL SORTEO:

1-Participar es tan sencillo como leerse las características de cada uno de estos vinos y escribir un breve comentario sobre vuestras preferencias vinícolas.

2-El sorteo se realizará el día 15 de noviembre a través de la web Sortea2.

3-El mismo día 15 de noviembre serán publicados los nombres de los ganadores.

 

VINOS EN JUEGO:

Estos son los tres magníficos caldos que puedes llevarte a casa para brindar en las ocasiones especiales o acompañar tus platos más suculentos:

 

EMINA VERDEJO

Descripción:

Vino fresco y elegante. Elaborado íntegramente con uvas de la variedad verdejo

Cata:

En fase visual destacamos su tono amarillo paja, con tonos verdosos, limpio y muy brillante.

Una nariz franca, potente y muy afrutada, con expresivos primarios varietales de fruta fresca de la gama tropical plátano y piña, en perfecta armonía con florales de lavanda, toques anisados de hinojo y tomillo propios de la variedad verdejo y tonos de hierba fresca y heno.

La boca tiene una estructura media, con una punta de acidez que le da una notable frescura en perfecta armonía con el alcohol que no destaca, con elegante sensación frutal y un típico amargor final propio de la variedad.

Formatos:

500 ml. y 750 ml.

 

EMINA PASIÓN

Descripción:

Elaborado con uvas 100& Tempranillo procedente de los mejores viñedos de la Ribera, Pasión es la guinda del pastel vitivinícola que Matarromera elabora en su bodega Emina de Valbuena de Duero.

Cata:

En fase visual capa alta dominando tonos cardenal oscuro y violáceos.

En fase olfativa profundo y franco, dominando aromas primarios varietales de fruta madura de la gama de la fresa, café y torrefactos de su crianza en barrica.

En fase gustativa es rico, estructurado y redondo, con un buen esqueleto de taninos dulces, con agradable sensación de fruta madura y final largo y agradable.

Formato:

750 ml.

 

MATARROMERA CRIANZA

Descripción:

Es un vino elaborado 100% con uvas Tempranillo que ha sido envejecido durante 13 meses en barricas de roble americano y francés.

Cata:

Fase visual: picota muy oscura, con abundantes tonos violáceos. Muy cubierto de capa, limpio y brillante.

Fase olfativa: gran intensidad y complejidad, donde destacan potentes aromas de frutas negras muy maduras, como moras, zarzamoras, guindas y grosellas, en excelente armonía con tonos especiados de crianza de madera limpia, con torrefactos, regaliz, café, vainilla y cacao.

Fase gustativa: sabroso, intenso, corpulento y elegante. Se muestra muy amplio, vivo, con un paso generoso, por el equilibrio entre unos recios taninos maduros que auguran un excelente futuro, y sensaciones frutales y especiadas, con un final potente, voluminoso y muy largo.

Formatos:

375 ml.; 750 ml.; y 1500 ml.

 

¡Y ahora a participar!

¡¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!!

 

GRUPO MATARROMERA

Ctra. San Bernardo s/n

47359 Valbuena de Duero

Valladolid

Tel. +34 902 430 170

www.grupomatarromera.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.