DALE UN AIRE NUEVO A TU DORMITORIO CON UN CABECERO DE PIEL

Muchas veces nos cansamos del aspecto de las estancias de nuestro hogar y sentimos la necesidad de renovar la decoración y el mobiliario para conseguir un espacio diferente y más acorde con nuestros gustos de ese momento. Sin embargo, no es necesario realizar un cambio radical para conseguir el efecto deseado. Basta con modificar unos cuantos detalles para modernizar cualquier habitación de la casa. Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu dormitorio, te proponemos que lo hagas cambiando de cabecero. Puedes apostar por uno de piel, que siguen siendo tendencia en decoración. La firma AMAYA BENITO presenta una colección de cabeceros muy atractiva y variada. Seguro que encuentras uno que se adapte a tus gustos y necesidades.

 

Existen numerosos complementos para decorar la cama: plaids, mantas, sábanas, cojines, lámparas de mesilla… pero el elemento diferenciador y que le dará un toque personal a la habitación es el cabecero, que se convertirá en una pieza clave para poder marcar el estilo y personalizar de una forma rápida y sencilla.

La colección de Amaya Benito incluye diseños de estética clásica con líneas redondeadas que destacan por la riqueza de sus acabados, tapizados en piel sintética, piel reciclada, en piel flor o en tela y disponibles en diferentes tonos y colores para conseguir una estética romántica y femenina o con un punto retro.

 

Cabecero Baroq en piel reciclada con tachuelas en doble fila 140x160x7 cm. (1.139) y Cabecero Castle en piel sintética con tachuelas en doble fila 122x213x10 cm (1.244 €).

 

Amaya Benito es un estudio de diseño nacido en 2010, compuesto por David González Amaya y Alberto Torres Benito. Sus creaciones se venden en exclusiva para la tienda online PortobelloStreet.es.

Información Amaya Benito: www.amayabenito.com y +34 91 351 39 28

Todas sus piezas se venden en exclusiva para la tienda online PortobelloStreet: www.portobellostreet.es

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *