¿ROJA O AZUL, CUÁL ELIGES? AHORA PUEDES TENER DOS CARTERAS EN UNA

El nuevo complemento que te da más por menos.  PAYMA, nos trae un elegante clutch que te permitirá lucir el look que más te convenga.

Fabricados en piel de alta calidad, tendrás dos atractivas carteras en una, bueno en realidad podríamos decir que conseguirás TRES EN UNO:

  1. Cada Clutch individual lleva cuatro corchetes incorporados para poder enganchar.
  2. Puedes llevarlo como quieres, los dos bolsos juntos o cada uno por separado.
  3. Presume con la combinación o el color que más vaya con tu ropa.

Convertible en doble cartera, por un lado beige y por otro rojo.

Si abrochas sus enganches podrás lucir una fantástica cartera bicolor para cualquier momento del día, mañana o noche. Además contarás con el doble espacio para guardar tus cosas de manera sencilla. Cuentan con un montón de variados colores para tu elección, azul petróleo, rosa chicle, beige, verde casa, gris piedra y el clásico negro.

La firma andaluza las fabrica en Ubrique con la mejor calidad y lo más importante con un precio muy apropiado para estos tiempos de crisis en los que se necesita mirar mucho los precios e intentar gastar lo menos posible, pero sin dejar de poder ir con las últimas tendencias. Puedes elegir tu mejor combinación por sólo 19,90 euros y si esto aún no te parece suficiente, resulta que PAYMA nos lo pone mucho más sencillo, pudiéndola comprar desde el sillón de casa en su web, www.calzadospayma.com

Aunque sus comienzos fueron meramente como una cadena de tiendas de calzado en la Andalucía occidental. Ahora ofrece todos sus productos en cualquier parte del territorio nacional a través de su tienda online. Comodidad, rápidez y seguridad en tus compras, son tres de las muchas cualidades que Payma pone a disposición de sus compradores. Calzados y bolsos modernos, cómodos, elegantes, prácticos y al alcance de todos los bolsillos.

Escoge el color que más te guste por 19,90 euros.

PAYMA

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.