ENCOPADEBALON LOUNGE, EL PRIMER RESTAURANTE «LUNCH STORE»

Encopadebalon.com nació como tienda de bebidas Premium y tal ha sido el éxito que ha tenido que ha puesto en marcha un nuevo proyecto: “Encopadebalon Lounge”, un nuevo concepto de restaurante que ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar el vino más adecuado para acompañar su comida en el propio local o para llevar a casa, con el asesoramiento de profesionales sumilleres. Buenos caldos, hamburguesas gourmet, gastronomía asiática y los cócteles más originales del momento son algunos de los atractivos de este establecimiento.

 

Encopadebalon Lounge acaba de abrir sus puertas en Madrid. Se trata del primer y sorprendente lunch store del equipo de encopadebalon.com, que permite a los comensales elegir el vino que quieren degustar durante su comida, asesorados por expertos sumiller y probar los cócteles más exclusivos entre las variedades más selectas de destilados, de la mano de cocteleros profesionales.

Este nuevo espacio incluye una tienda de vinos nacionales e internacionales, de manera que los comensales pueden elegir entre más de cincuenta referencias, tanto para degustar en el restaurante como para llevarse a casa. Y para resolver cualquier duda, cuenta con un sumiller y con cocteleros especializados, que aconsejan a los clientes sobre los vinos y cócteles más adecuados a sus gustos y a la comida que vayan a disfrutar.

Pero el vino no es el único atractivo de este establecimiento. La oferta gastronómica es espectacular. Encopadebalon Lounge cuenta con una carta especializada en hamburguesas gourmet cocinadas sobre parrilla de carbón. Además, ofrece a sus comensales una propuesta de cocina asiática para degustar cada quince días.

Entrar en este espacio de 400 metros cuadrados (200 destinados a la terraza) es entregarse a una velada deliciosa e inolvidable. Seguro que repetirás.

 

ENCOPADEBALON LOUNGE

www.encopadebalon.com

Avda de Valdemarín, 165. Aravaca. Madrid.

Tel. +34 91 307 92 63

info@encopadebalon.com

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.