martes , 23 abril 2024

Ya puedes presumir de tener una MEMORIA DE LUJO

32

Gracias a Transcend ya es posible guardarlo todo en una memoria de lujo… La firma ha ampliado su gama de llaves USB Luxury con unos modelos que harán las delicias de las amantes de la moda y el glamur. Su diseño combina elegancia y practicidad gracias a una cadena de metal que permite engancharla en cualquier llavero y transportarla con gran facilidad. Sin duda, un detalle muy femenino que convierte este gadget en un regalo ideal para la mujer actual.

 

Se acabó tener que transportar los documentos importantes en aburridas llaves USB… Transcend ha incluido en su amplia oferta tres modelos que aúnan el diseño más vanguardista y la tecnología más novedosa.

 

JetFlash V85

Con un estilo clásico y una refinada cubierta de aleación de zinc, la compacta llave USB Jet Flash V85 es una clara declaración de elegancia. Es una extremadamente compacta y práctica llave USB Flash que cabe perfectamente en el bolsillo de una camisa, en un llavero o en la cartera. Cada JetFlash V85 incorpora una conveniente cadena de metal que añade carácter y da mayor portabilidad a tu llave USB.

 

 

• JetFlash V90

JetFlash V90 no es una llave USB cualquiera. Su increíblemente delgada silueta y su brillante cubierta de metal dan a esta llave un elegante aire de sofisticación. JetFlash V90 incorpora hasta 16 GB de memoria, cuenta con diferentes diseños y se presenta en dos formatos: Classic y Pearl, haciéndola una lujosa adicción a cualquier set de llaves, cartera, bolso o móvil.

 

 

• JetFlash V95

Con un refinado estilo y una cubierta suave y robusta, la llave USB JetFlash V95 es sinónimo de gran elegancia allá donde vaya. Sus increíbles líneas, su compacto y ultraligero diseño para una mejor portabilidad, y su conveniente cadena de transporte destacan del resto de las llaves USB, convirtiéndola en la mejor combinación de manejo y lujo.

 

 

 

• JetFlash T3S

La llave USB Flash ultrafina JetFlash T3S es ligera como una pluma y delgada como una tarjeta de crédito. Con su rígida carcasa de metal y su tecnología especial de embalaje COB, esta brillante llave plateada es el dispositivo de almacenamiento más sofisticado y robusto, ya que es totalmente resistente al polvo, los golpes y el agua.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

5 claves para hacer compras online más sostenibles

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, celebra el...

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...