martes , 23 abril 2024

Da un paseo por los años 70 con ETXART & PANNO

18

El estilo femenino, sofisticado y elegante característico de Etxart & Panno  está presente también en su última colección, una colección que envuelve a la mujer con patrones, estampados y tejidos que la trasladan a la década de los 70. Las propuestas de esta firma son aptas para todos los gustos, pues la variedad es una de las claves de esta temporada. Hay un poco de todo…

 

Los estampados son los grandes protagonistas de la colección Primavera-Verano 2012 de Etxart & Panno. La firma mira la estación más calurosa del año con claras reminiscencias de los 70, con largos vestidos estampados, en muselinas de seda y en voiles de algodón, todo con especiales prints florales. La puntilla y el croché también están muy presentes en tops, mini vestidos y chaquetas, que refuerzan esa nostalgia de los años más locos.

 

Contrastando con esta elegante languidez, la firma propone atrevidos vestidos de cocktail entallados en colores con fuerza o ingenuos minivestidos de vuelo estilo baby doll.

 

 

 

El print de rayas también está muy presente esta temporada. El código marinero se reinventa con más colores y combinaciones más arriesgada.

 

 

Lunares y cuadros vichy salpican prendas de algodón que refrescan los calurosos días de verano al más puro estilo Lolita en camisas anudadas a la cintura, blusas de manga farol y vestidos de volantes. Todo con los guiños de picardía propios de la firma.

 

 

Los vestidos largos para grandes eventos se presentan en tafetas y seda salvaje, tanto lisos en favorecedores colores como con liberty print, entallados o con cola o con espectaculares volúmenes, serán el centro de atención de todas las miradas.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...