Da un paseo por los años 70 con ETXART & PANNO

El estilo femenino, sofisticado y elegante característico de Etxart & Panno  está presente también en su última colección, una colección que envuelve a la mujer con patrones, estampados y tejidos que la trasladan a la década de los 70. Las propuestas de esta firma son aptas para todos los gustos, pues la variedad es una de las claves de esta temporada. Hay un poco de todo…

 

Los estampados son los grandes protagonistas de la colección Primavera-Verano 2012 de Etxart & Panno. La firma mira la estación más calurosa del año con claras reminiscencias de los 70, con largos vestidos estampados, en muselinas de seda y en voiles de algodón, todo con especiales prints florales. La puntilla y el croché también están muy presentes en tops, mini vestidos y chaquetas, que refuerzan esa nostalgia de los años más locos.

 

Contrastando con esta elegante languidez, la firma propone atrevidos vestidos de cocktail entallados en colores con fuerza o ingenuos minivestidos de vuelo estilo baby doll.

 

 

 

El print de rayas también está muy presente esta temporada. El código marinero se reinventa con más colores y combinaciones más arriesgada.

 

 

Lunares y cuadros vichy salpican prendas de algodón que refrescan los calurosos días de verano al más puro estilo Lolita en camisas anudadas a la cintura, blusas de manga farol y vestidos de volantes. Todo con los guiños de picardía propios de la firma.

 

 

Los vestidos largos para grandes eventos se presentan en tafetas y seda salvaje, tanto lisos en favorecedores colores como con liberty print, entallados o con cola o con espectaculares volúmenes, serán el centro de atención de todas las miradas.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.