Clicq´Up Rosé, una ingeniosa CUBITERA DE CHAMPAGNE PLEGABLE

Las ocasiones especiales están hechas para brindar con champagne, pero este líquido chispeante hay que beberlo bien fresquito y no siempre se tiene la oportunidad de mantenerlo a la temperatura ideal. Para que este caldo delicioso sea disfrutado como se merece, Veuve Clicquot Ponsadin ha creado una cubitera de champagne plegable: el Clicq´Up. Está disponible en dos versiones: Yelow y Rosé, ambas se despliegan presionando sobre sus lados y basta con introducir hielo y agua y deslizar la botella en su interior para que se enfríe y esté listo para su consumo.  Este ingenioso invento permitirá brindar con burbujas bien frías. La única temperatura que subirá será la del ambiente…

 

La última innovación de Veuve Clicquot Ponsadin, el Clicq´Up Yelow, la primera cubitera de champagne plegable, ha sido rediseñada en versión Rosé. Esta ingeniosa cubitera desplegable ve cómo se le suben los colores y le salen unos sofisticados gráficos florales, mientras que el formato de bolsillo inicial evoluciona hasta llegar a su tamaño natural. Ya es posible viajar cómodo, pero a lo grande, sin renunciar al placer de un buen champagne frío. Además, este peculiar y útil invento es reutilizable, al menos en 3 o 4 ocasiones.

Con su profusa historia, marcada por las innovaciones e iniciada por la propia Madame Clicquot, Veuve Clicquot está orgulloso de presentar esta obra de arte de diseño. Inspirado en el origami, el prometedor diseñador Mathias van de Walle concibió el Clicq´Up como un elemento lúdico, portátil, el medio perfecto para abrir, utilizar y transportar una cubitera de champagne Veuve Clicquot. Una vez plegada, es fácil de guardar y de llevar. El Clicqu´Up es un verdadero homenaje a la cultura de la creatividad de Veuve Clicquot.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.