CARNES AHUMADAS AL NOGAL en La Vaca Argentina

Los más carnívoros son conscientes de que los restaurantes argentinos son una de las mejores opciones para hincar el diente a una buena y jugosa pieza de carne. La Vaca Argentina estrena carta y lo hace con una atractiva oferta que incluye carnes ahumadas al nogal, además de una selección de cortes de carne americanos y argentinos sometidos a un mínimo de3 21 días de maduración para garantizar su máxima terneza. Un delicioso placer para los paladares más exquisitos.

 

La Vaca Argentina sorprende a sus clientes con una selección de carnes ahumadas al nogal, difíciles de encontrar en España. Para ello, utiliza una técnica tradicional de EE.UU y Canadá, que combina el asado y el ahumado, proporcionando a la carne un exterior caramelizado y un fondo ahumado. La madera del nogal, de quemado lento, dulce y rica en sustancias aromáticas, le aporta además un sabor anuezado muy especial. Los costillares de palo de cerdo, los costillares de vacuno o la carrillada de ternera son algunos de los cortes que se presentan ahumados al nogal.

Junto a las novedades propuestas, en La Vaca Argentina no faltan sus tradicionales cortes de bife, solomillo y, por supuesto, su estrella: el T-Bone, un corte especial de lomo bajo y solomillo, con hueso central en forma de T, que ofrece un sorprendente contraste entre la carne tierna del solomillo y la intensidad sápida del bife angosto y que resulta muy difícil de encontrar fuera de Estados Unidos. Carnes de calidad que se somete a 21 días de maduración para adquirir su máxima terneza.

La nueva carta, además, incorpora entrantes muy ligeros y refrescantes, como los rollitos de pato con salsa de soja y jengibre, el tabouleh de verduras con foie, el tartar de atún con aguacate y sésamo o pappardelle a la trufa con albahaca fresca. Una carta amplia y variada que se completa cada día con un plato de cuchara de temporada como el gazpacho o el ajoblanco.

Para acompañar cuenta con una carta de vinos con más de 60 referencias, incluyendo vinos por copas y medias botellas a precios muy ajustados, así comouna amplia gama de destildos Premium por menos de 7 € la copa. Todo ello se puede disfrutar tanto en sus dsalones como en sus elegante sterrazas, perfectas para disrutar de una comida la aire libre en los dás estivales.

 

Entrantes ligeros y refrescantes, carnes de primera calidad entre las que destacan las ahumadas cortadas al nogal, buen vino... Esa es la oferta de a nueva carta de `La Vaca Argentina´.

 

Datos de interés:

Apertura: De lunes a domingo.

Horario: De 13.30 a 16.00 h. y de 21.00 a 24.00 h.

Precio medio: 30 €

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.