jueves , 28 marzo 2024

CARNES AHUMADAS AL NOGAL en La Vaca Argentina

11

Los más carnívoros son conscientes de que los restaurantes argentinos son una de las mejores opciones para hincar el diente a una buena y jugosa pieza de carne. La Vaca Argentina estrena carta y lo hace con una atractiva oferta que incluye carnes ahumadas al nogal, además de una selección de cortes de carne americanos y argentinos sometidos a un mínimo de3 21 días de maduración para garantizar su máxima terneza. Un delicioso placer para los paladares más exquisitos.

 

La Vaca Argentina sorprende a sus clientes con una selección de carnes ahumadas al nogal, difíciles de encontrar en España. Para ello, utiliza una técnica tradicional de EE.UU y Canadá, que combina el asado y el ahumado, proporcionando a la carne un exterior caramelizado y un fondo ahumado. La madera del nogal, de quemado lento, dulce y rica en sustancias aromáticas, le aporta además un sabor anuezado muy especial. Los costillares de palo de cerdo, los costillares de vacuno o la carrillada de ternera son algunos de los cortes que se presentan ahumados al nogal.

Junto a las novedades propuestas, en La Vaca Argentina no faltan sus tradicionales cortes de bife, solomillo y, por supuesto, su estrella: el T-Bone, un corte especial de lomo bajo y solomillo, con hueso central en forma de T, que ofrece un sorprendente contraste entre la carne tierna del solomillo y la intensidad sápida del bife angosto y que resulta muy difícil de encontrar fuera de Estados Unidos. Carnes de calidad que se somete a 21 días de maduración para adquirir su máxima terneza.

La nueva carta, además, incorpora entrantes muy ligeros y refrescantes, como los rollitos de pato con salsa de soja y jengibre, el tabouleh de verduras con foie, el tartar de atún con aguacate y sésamo o pappardelle a la trufa con albahaca fresca. Una carta amplia y variada que se completa cada día con un plato de cuchara de temporada como el gazpacho o el ajoblanco.

Para acompañar cuenta con una carta de vinos con más de 60 referencias, incluyendo vinos por copas y medias botellas a precios muy ajustados, así comouna amplia gama de destildos Premium por menos de 7 € la copa. Todo ello se puede disfrutar tanto en sus dsalones como en sus elegante sterrazas, perfectas para disrutar de una comida la aire libre en los dás estivales.

 

Entrantes ligeros y refrescantes, carnes de primera calidad entre las que destacan las ahumadas cortadas al nogal, buen vino... Esa es la oferta de a nueva carta de `La Vaca Argentina´.

 

Datos de interés:

Apertura: De lunes a domingo.

Horario: De 13.30 a 16.00 h. y de 21.00 a 24.00 h.

Precio medio: 30 €

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...