jueves , 28 marzo 2024

Bolso Talavantino: EL CLUTCH MÁS TAURINO de la temporada

12

Los clutch siguen siendo uno de los accesorios imprescindibles a la hora de acudir a un cóctel o una fiesta. Un vestido sencillo siempre tiene que ir acompañado de unos zapatos de un sueño y de un bolso de mano vistoso, elegante y, por supuesto, sofisticado. Mira La Marela ha presentado el accesorio perfecto para estas ocasiones: el bolso Talavantino, que hará las delicias de las amantes de la moda y la tauromaquia.

 

El bolso Talavantino es un accesorio que no puede faltar en el guardarropa de las mujeres con mucho arte… taurino. Este clutch de diseño espectacular y materiales de primera calidad ha surgido fruto de la colaboración de Marisa Adánez , alma mater de la firma Mira la Marela, y  Mercedes Talavante, hermana del torero Alejandro Talavante.

Este complemento de lujo, luce detalles taurinos bordados en hilo de oro, inspirados en los locos años 20, que precisamente se asemejan a la tauromaquia de este gran matador.

Está disponible en tres tonos: lila, negro y tabaco, siendo justamente los tres colores más representativo del mítico diestro.

 

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...