Bolso Talavantino: EL CLUTCH MÁS TAURINO de la temporada

Los clutch siguen siendo uno de los accesorios imprescindibles a la hora de acudir a un cóctel o una fiesta. Un vestido sencillo siempre tiene que ir acompañado de unos zapatos de un sueño y de un bolso de mano vistoso, elegante y, por supuesto, sofisticado. Mira La Marela ha presentado el accesorio perfecto para estas ocasiones: el bolso Talavantino, que hará las delicias de las amantes de la moda y la tauromaquia.

 

El bolso Talavantino es un accesorio que no puede faltar en el guardarropa de las mujeres con mucho arte… taurino. Este clutch de diseño espectacular y materiales de primera calidad ha surgido fruto de la colaboración de Marisa Adánez , alma mater de la firma Mira la Marela, y  Mercedes Talavante, hermana del torero Alejandro Talavante.

Este complemento de lujo, luce detalles taurinos bordados en hilo de oro, inspirados en los locos años 20, que precisamente se asemejan a la tauromaquia de este gran matador.

Está disponible en tres tonos: lila, negro y tabaco, siendo justamente los tres colores más representativo del mítico diestro.

 

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.