MANICURA Y PEDICURA “BIO SCULPTURE”

Se trata de un protocolo especial de manicura y pedicura, en el que se utilizan sólo productos naturales,  realizado con colores a la última para el verano.

En definitiva es el cuidado y uso de esmaltes de uñas libres de formaldehído, tolueno, DBP y alcanfor. Productos cien por cien respetuosos con nuestro cuerpo, mimando las uñas en manos y pies. Son pinturas de secado rápido, su acabado es brillante y duradero. Cuentan con doble densidad de flúor y pigmentos.

Protocolo de Manicura (en 30/40 minutos por 20 euros)

–         Se desmaquillan y se liman dando la forma deseada.

–         Para eliminar las cutículas, se aplica el “removedor de cutículas” de Bio Sculpture y se deja actuar unos minutos para terminar empujando la piel con cuidado.

–         Exfoliación de la piel durante unos minutos con el “Apricot Kernel Scrub” que ayuda a eliminar las células muertas y que se retira con agua tibia.

–         Hidratación, dando un pequeño masaje con la “Hand Cream”, protegiendo el envejecimiento prematuro, nutriendo y dejando las manos suaves.

–         Preparación de la uña, se aplica una dosis de vitamina, tanto en la uña, como alrededor de la cutícula. A continuación de pone la “Base lavanda”, enriquecida con aceites esenciales que hidrata y suaviza las uñas.

–         Esmaltado, pintándolas en el color deseado y terminando la operación con el “Top Coat”, que nos da brillo y un acabado perfecto.

–         Secado, con un “seca-rápido”, con ello estarán secas al tacto en sólo 2 minutos.

Propuestas BIO SCULPTURE para este verano, colección Beach Collection:

Coral Cove (tono coral rosáceo), Isla del Sol (amarillo limón), Aquacade (Azul celeste) y Appletini (Verde manzana).

La manicura y pedicura Bio, la encontrarás en los centros Twentynails. Bio Sculpture Gel, es todo un referente en Estados Unidos y Japón. Este sistema protector de uñas se ha puesto de moda entre las celebrities como Katy Perry, Jessica Alba o Victoria Beckham entre otras muchas.

Además de hacerte la manicura en manos y pies en estos centros especializados, también puedes aplicarte tu misma los productos Bio, adquiriéndolos en Madrid en los centros Twentynails (Avda. Menéndez Pelayo, 53 y C/ Cigarreras s/n).

www.biosculpture.es

www.twentynails.com

 

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.