SENSUALIDAD JAPONESA EN TUS LABIOS

Lacquer Rouge, una barra de labios líquida inspirada en el arte del lacado japonés.

Es lo último para conseguir una fantástica y sensual boca, de la mano de SHISEIDO para el próximo otoño-invierno.

 

Lacquer Rouge, color intenso y brillo resplandeciente, inspirado en el arte del lacado japonés.

 

La intensidad de su color y el brillo de la laca Roiro, dan lugar a una barra especial al ser líquida, con una gran duración en cuanto al tono y la textura suave de este arte milenario.

Para conseguir este magnífico producto, Shiseido, ha estudiado en primer lugar los procesos tradicionales que desde siempre han empleado los artesanos lacadores en Japón, después de mucho tiempo de observación, la firma de alta cosmética ha dado con Lacquer Rouge, una línea de labiales que conjuga el arte nipón y la tecnología de Shiseido.

 

Los labios se recubren de un intenso brillo.

 

Eso sí, por el momento habrá que esperar, ya que este milagroso rouge no lo podremos adquirir hasta el mes de Septiembre, por 29,60 euros.

 

BASADO EN LA TÉCNICA DE 3 CAPAS

El lacado japonés al servicio de la cosmética, Shiseido se basa en una técnica de 3 capas de lacado. Un nuevo concepto para maquillarse los labios con la ayuda de un aplicador en forma de punta.

–         Color Intenso, en una sola pasada, por lo que no se desplaza.

–         Brillo Extremo, aportando volumen y luminosidad.

–         Hidratación Máxima, proporcionando suavidad y confort.

 

Mejora el aspecto de tus labios, aportando hidratación y brillo durante horas.

 

EL ARTE DEL LACADO

En Japón los artículos decorativos y las cajas de madera cubiertas de laca, son conocidos como lacados. Los artesanos lacadores, completan varios procesos para poder conseguir bellas formas y acabados. Esta técnica de lacado se emplea en mobiliario, arquitectura, artículos religiosos y otras piezas. El lacado de mayor antigüedad que se conoce fue desenterrado en unas ruinas en Hokkaido, Japón y se estima que puede tener unos 9000 años aproximadamente.

 

Se aplica la capa final para suavizar la laca y liberar todo su brillo.

 

Este tipo de artesanía fue muy preciada en Europa. En el siglo XVIII, la Emperatriz de Austria, María Teresa, dijo que prefería los lacados a los diamantes. Atesoró una estupenda y exquisita colección de lacados japoneses para su palacio de verano de Schönbrunn, a las afueras de Viena. Su hija, la reina María Antonieta de Francia, también tuvo su colección particular en Versalles, aunque pasado el tiempo cuenta la historia que terminó perdiendo todo su legado cuando tuvo que huir de Versalles.

 

Una pieza de la colección de María Antonieta que se encuentra en el Palacio de Versalles.

 

LACQUER ROUGE

Disponible en 8 tonos únicos e intensos que van desde rojo brillante, hasta el dorado anaranjado. Posee un pincel con un ángulo ligeramente inclinado. Su base de espuma elástica se adapta al relieve de la piel del labio.

¿Cuáles son sus beneficios?

–         Mejora la aspereza de los labios.

–         Además su hidratación dura horas.

 

www.shiseido.com

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.