Encuentra a tus DIOSAS PARA CADA DÍA…

Si te apasiona el mundo de los símbolos y te atraen los temas relacionados con los dioses, “Diosas para cada día. La sabiduría de lo divino femenino” es el libro que estabas buscando para desconectar de todo durante tus vacaciones de verano. En estas páginas podrás encontrar la diosa a la que dirigir tus oraciones para conseguir hacer realidad tus aspiraciones.

 

Desde el principio de los tiempos, el ser humano ha invocado a las diosas por considerar que simbolizaban lo que buscaba en ese momento, ya fuera abundancia o salud, protección o pasión. Aprovechando el resurgimiento del interés por la Feminidad Divina, Julie Loar presenta aquí las cualidades y orígenes de una diversidad de deidades de todo el mundo junto con las sugerencias de cómo hacer uso práctico de sus atributos. Para ello, alinea espléndidamente a las diosas con los ciclos de la naturaleza y los signos zodiacales.

Así, si luchamos por alcanzar una meta, es a la diosa nepalesa Chomolungma a la que debemos invocar, como lo han hecho los sherpas en sus escaladas al Everest durante generaciones. O si queremos tener suerte, debemos invocar a la diosa romana Fortuna, inspiración oculta tras la ruleta de su mismo nombre. Con 366 diosas entre las que elegir seguro que cada lectora encontrará una diosa a la que recurrir para cada aspiración y necesidad.

 

Editorial KAIRÓS

PVP: 19,50 €

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.