HAMACAS DE DISEÑO PARA DESCANSAR ESTE VERANO

La Siesta de Bartolo te presenta sus nuevas Hamacas de diseño adaptadas a todos los ambientes.

 

 

¿Quién no ha soñado alguna vez con tumbarse en una hamaca como de película?, Ahora tienes la posibilidad, sólo necesitas una buen soporte para descansar como el que te presentamos y dos buenos árboles para sentirse como un personaje de película en plena selva, disfrutando del cielo, los pájaros y la naturaleza, un descanso de cine.

Diseñadas con tejidos acolchados y almohada, muy importante para relajar la nuca, así son las hamacas de diseño que curiosamente nos presenta una empresa que sólo con su nombre ya lo dice todo, se trata de “La Siesta de Bartolo”.

Una auténtica joya para el descanso, tumbarse en ellas resulta toda una experiencia sensorial y nos proporcionan un maravilloso descanso, comparable a la comodidad de una buena cama.

Diseñadas en tejido HamacTex, de fibra resistente a la intemperie. Son además de bonitas por su fantástico diseño, muy funcionales por su alta resistencia a la luz, no perdiendo el color con los rayos del sol y además su tejido es de secado rápido.

Estas hamacas cuentan con una superficie alcochada y una almohada integrada que nos dará un extraordinario confort.

Su diseño ergonómico y envolvente, aporta comodidad, seguridad y un buen descanso y atención, solos o acompañados, ya que tiene capacidad para 2 personas.

 

Se pueden encontrar en varios colores: verde, rojo y marrón.

Información de Puntos de Venta:

Telef.: 96 691 11 14

www.lasiestadebartolo.com

Por Maite Matallana




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.