viernes , 19 abril 2024

BOCADOS SANOS Y LIGEROS para el verano

18

Los menús ligeros, fresquitos y sanos son los grandes protagonistas de la gastronomía veraniega. Además de querer lucir una silueta más esbelta en la playa o en la piscina, el calor propio de esta estación hace que los platos más recurrentes en estas fechas sean sencillos, rápidos e hipocalóricos. Eso sí, sin renunciar a una materia prima de calidad y a una presentación bonita y apetecible. JEAN ROUTHIAU, firma exquisita de carnes, aves y charcutería, es una opción estupenda para preparar los menús más refrescantes de la temporada. Por ello está presente en cada vez más restaurantes de todo el mundo.  

 

Jean Routhiau es una referencia gastronómica. Gracias a una materia prima y a unas recetas excepcionales, está presenta en restaurantes de multitud de países. En verano, no falta en las mejores mesas, siempre con el sabor más refrescante. Su último lanzamiento, dentro de la línea de charcutería, son las lonchitas de pastrami al estilo de Nueva York y las de pollo asado, también cortado en juliana.

En la ciudad de los rascacielos, el pastrami es tan conocido como el símbolo de la manzana. Jean Routhiau lo elabora con buey y le añade especias. Así, resulta una carne tierna y de marcado sabor, ideal para sándwiches, mini brochetas y otros aperitivos. Se presenta en lonchas congeladas individualmente y se calienta en el microondas durante tan sólo 3 minutos y en la sartén, durante 5. Y se saborea tanto frío como caliente.

Lonchitas de fiambre de pollo asado estilo kebab

Si hay un alimento universal, ése es el pollo. Realmente sano, se consume en todo el mundo, gusta por su suavidad y convence por su bajo contenido calórico. La casa gala lo presenta en lonchitas de fiambre asado al estilo kebab, perfectas para bocadillos, ensaladas, pizzas… y tan sencillo de preparar como calentar durante 1 minuto en el microondas y 4 en la sartén. Otra opción es el pollo asado en juliana, jugoso y delicioso asimismo tanto caliente como frío.

Por la variedad y garantía de calidad, las nuevas propuestas y complementos culinarios de Jean Routhiau son imprescindibles en los restaurantes que apuestan por una dieta mediterránea saludable. Sin olvidar que también son la solución idónea en catering, ya que brindan multitud de posibilidades.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...