“Caprichos para violín y cuerpo”, de la mano de ARA MALIKIAN

El violín cobra vida sobre el escenario del teatro. Un espectáculo basado en los veinticuatro caprichos del prestigioso músico Niccolo Paganini, todo ello acompañado de danza.

“Caprichos para violín y cuerpo”, es el nuevo espectáculo del violinista argentino, Ara Malikian, afincado en Madrid. El músico lleva más de treinta años como profesional y ahora se atreve a poner en marcha este mágico “teatro-concierto”, en el Teatro Bellas Artes de Madrid, del 25 de julio al 12 de agosto.

Pero no es sólo música, debe unirse a la danza, con una puesta en escena con grandes bailarines como Andoni Larrabeiti, Patricia Roldán, Patrizio Niccola o Vanesa Sanabria, todos ellos dirigidos por Marisol Rozo, reconocida directora, bailarina y actriz.

Malikian comenzó tocando el violín desde pequeño ayudado por su padre. Dio su primer concierto con 12 y a los 15 recibió una beca del Gobierno Alemán, para cursar estudios en la “Hochschule für Musik and Theater Hannover”.

Después saltó a Londres para ampliar sus estudios, desde entonces hasta ahora ha sido muy reconocido y premiado por casi todos los países del mundo.

 

TEATRO BELLAS ARTES

Del 25 de julio al 12 de agosto

C/Marqués de Casa Riera, 2 (Madrid)

www.teatrobellasartes.es




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.