VACACIONES PARA RECORDAR SIEMPRE CON PANDORA

Ahora podrás crear tus pulseras basadas en tus mejores recuerdos viajeros. Los charms de Pandora ahora se convierten en un maravilloso álbum incluso antes de salir de vacaciones, recuerdos del viaje que te podrán acompañar siempre en tu muñeca.

 

En primer lugar elige la pulsera que  más te guste, en cadena de plata de ley, o en cuero trenzado y ve creando tú cuaderno de escapada, por ejemplo si viajas en avión, coche o barco, ahora tienes ese charms. Tampoco puedes olvidarte de la maleta, la cámara de fotos, las sandalias de playa y ya estarás lista para comenzar ese viaje a tu destino elegido para este verano.

Charms de cámara de fotos, coche y maleta, todo lo necesario para emprender el viaje. Los charms los puedes encontrar desde 19 euros.

Esta nueva colección de PANDORA, presenta monumentos icónicos de las principales ciudades, la romántica París y su torre Eiffel, Barcelona y su Sagrada Familia, el Big Ben de Londres y muchos más hasta poder completar tu colección. Todos estarán disponibles en las tiendas de la firma a partir del 2 de julio.

 

Precios: Pulseras desde 59 euros y Charms desde 19.

www.pandoragroup.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.