Si ya estás contando los días para irte de vacaciones no puedes perderte todo lo que te vamos a presentar a continuación, por ejemplo para conseguir un look como el de Ariadne Artiles con la moda de Yerse.
Hace unos años a la playa de iba de cualquier manera, al fin y al cabo el descaso estival también era vaguear y poder ir de la manera más cómoda.
Sin embargo hoy día no consiste sólo en pensar en bikinis, hay un sinfín de complementos que nos dan un toque más chic a los looks veraniegos y que no pueden faltar nunca en tu maleta.
Chanclas, sombreros, bolsos, sandalias de cuña, toallas y por supuesto bañadores y bikinis, todo para que durante tu escapada luzcas una imagen de lo más “in”.
Colocarse un sombrero, coordinándolo con el cesto de playa y las cómodas chanclas, muchas ideas y novedades puestas a tu alcance este verano. Además piensa que en casi todas las tiendas han comenzado ya las rebajas y que muchos de estos modelos que te mostramos, o quizá otros basados en este estilo ahora te costarán mucho más baratos, un detalle muy importante en los tiempos por los que atravesamos actualmente.
YERSE (www.yerse.com)

Pulseras artesanales en una amplia colección de colores. Sacos de tela en rayas estilo navy, estupendas para llevar la toalla o las cremas de la playa.
AITA (www.aita.es)
BDBA (www.bdba.com)

Blusa estampada en todos pasteles con amplias mangas murciélago. Estupenda para combinar con unos pantalones cortos.
SHOLL (www.scholl.com)
JUICY COUTURE (www.juicycouture.com)

Toallas divertidas pra el momento del baño y complementos que dejaran a tus amigos con la boca abierta y que te harán la vida más cómoda y fácil tanto en playa, como en piscina de la mano de Juicy Couture.
ISOTONER (www.isotoner.es)

Divertidas gafas con cristales polarizados en una gran variedad de colores, no hay mejor forma de vestir la mirada.

Las tendencias en moda, no están reñidas con la comodidad y por eso Isotoner tiene unos diseños bonitos con el máximo de confort.
KUNUGI (www.kunugi.es)

Colección "Brisa del Mar" de Kunugi, refrescas tus conjuntos con piezas que llegan directamente del océano. Caracolas, nácar y corales, un trozo de mar en tus brazos.
Por Maite Matallana