viernes , 19 abril 2024

ESPECIAL TRATAMIENTO HAWAIANO NOCHE DE SAN JUAN

12

Se aproxima San Juan, con su noche más corta  y mística del año. Nada mejor para celebrarlo que un buen tratamiento hawaiano a base de un cocktail natural y velas.

La noche del 24 de junio se mezclan los elementos más poderosos de la tierra: el fuego y la naturaleza, en una unión casi perfecta que nos llega de la mismísima Polinesia.

¿Pero cuales son esos ingredientes naturales?

El especial hawaiano cuida sobre todo nuestra piel, aportándole los beneficios de los ingredientes que la naturaleza pone a nuestro alcance, como el albaricoque, el argán y la rosa. Tres ingredientes unidos en una combinación casi mágica que contribuyen a armonizar el cuerpo, la mente y sobre todo el espíritu.

 

La noche mágica de San Juan marca también el comienzo del verano y de las noches con amigos, las terrazas a pie de playa, los combinados exóticos, todo lo que nos trae el calor, el sol, unido a los misterios y sorpresas que nos deparan las próximas vacaciones.

Caroli Health Club ha preparado un tratamiento que lleva por nombre “Aloha”, de lo más hawaiano y que rinde homenaje al fuego con un ritual a base de velas de masaje, algo especial que te invita a comenzar un auténtico viaje al océano pacífico.

¿En qué se basa el tratamiento “Aloha”?

Son técnicas y aromas que llegan de Tahití, la isla más grande de la Polinesia. “Aloha” significa tanto hola, como adiós, pero también mucho amor. El tratamiento te propone hidratar a fondo la piel y dejarla luminosa, suave y sedosa, mientras que nos ayudan a relajarnos totalmente.

1. COKTAIL EXFOLIANTE

El primer paso es aplicar un cocktail exfoliante, gracias a los nutrientes del polvo de semilla de albaricoque, el bamboo, el polvo de semilla de la fruta de argán, las hojas secas de rosa, el polvo de arándanos y el polvo de arroz. Este exfoliante natural puedes disfrutarlo en la espalda, limpiando impurezas y dejando la piel lista para que absorba el resto de los elementos del tratamiento. Después con unas manoplas húmedas, el producto sobrante se elimina con unas suaves caricias.

2. EL CALOR DEL FUEGO

Tras la exfoliación, llega el momento estrella con el fuego y las velas. Con la piel hidratada y limpia, se utilizan las velas de masaje, con una temperatura entre 36 y 37 grados, se realizan unos movimientos de relax despertando cada centímetro de nuestro cuerpo. Las velas contienen parafina y están preparadas a base de aceite de soja y cacao, todo un placer para los sentidos. Al mismo tiempo se va trabajando con aceites untuosos y sedosos a base de Monoi de Tahití, perfumado. Un aceite que se obtiene por la maceración del aceite de copra (nuez de coco) y la flor de tiaré (gardenia Tahitensis).

3. Y EL BROCHE FINAL

Tras el derroche de relax y lujo paradisíaco en nuestro cuerpo y en nuestra sedosa piel, nada mejor que terminar disfrutando de un perfecto jacuzzi con leche de coco. Como la mismísima Cleopatra, disfrutando de un tratamiento exclusivo en el que te sentirás como una auténtica reina.

 

Duración: 90 minutos

Precio: 150 euros

 www.carolihealthclub.es

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...