martes , 16 abril 2024

Dupont quiere que luzcas LOS ACCESORIOS DE AUDREY HEPBURN

15

S. T. DUPONT celebra su 140 aniversario y quiere celebrarlo con una colección muy femenina y romántica, inspirada en Audrey Hepburn, una de las clientas más especiales de la firma. El rosa palo y el blanco son los protagonistas de una línea formada por un bolso de piel, un encendedor, un bolígrafo y una estilográfica. Sin duda, estos accesorios hubieran hecho las delicias de “Desayuno con diamantes”.

 

Se cumplen 140 años desde que Simon Tissot-Dupont fundara la firma de complementos francesa S.T. Dupont, considerada una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo. Para celebrar tan señalada ocasión, la compañía va a lanzar varias colecciones, renovar su gama de marroquinería y organizar eventos en diferentes países, entre ellos España.

Para empezar, Dupont ha elegido unos embajadores de excepción: Humphrey Bogart y Audrey Hepburn, dos estrellas de cine que fueron clientes de la firma. Para cada uno de ellos, la firma ha diseñado una colección de complementos muy atractiva. Hombres y mujeres caerán rendidos a los pies de estas atractivas líneas compuestas por bolso de piel, encendedor, bolígrafo y estilográfica.

 

Audrey Hepburn y Humphrey Bogart serán los embajadores de DUPONT por su 140 aniversario..

 

 

Para continuar, la firma recuperará su pasado marroquinero para lanzar una línea de productos de piel, llamada nueva línea D, que es atractiva, funcional y muy elegante.

Estas son las dos principales novedades de la firma en 2012, pero Dupont también presentará dos ediciones limitadas (Dragón y Second Empire), nuevos modelos de encendedor, ampliaciones de las colecciones Liberté y Mont Dupont (esta última diseñada por Karl Lagerfeld), gamas personalizadas con materiales preciosos y otras muchas piezas que aumentarán significativamente su catálogo.

Asimismo, se acentuará el carácter francés de la firma incorporando en los productos la seña “París” y la bandera nacional dentro del logotipo.

Por último, se pondrá en marcha un taller de personalización de los productos que, bajo pedido, podrán incorporar las iniciales y los colores elegidos por el cliente.

Todas estas novedades serán presentadas en diferentes eventos que la firma francesa tiene previsto organizar a nivel internacional. En el caso de España, el acto del 140º aniversario tendrá lugar la primera quincena del mes de septiembre en la Residencia del Embajador de Francia. Celebrities, prensa y clientes tendrán el privilegio de presenciar este acontecimiento exclusivo.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...