jueves , 18 abril 2024

Consigue UNA TALLA MÁS DE PECHO en 6 semanas

14

Se consigue con un serum de eficacia probada mediante ensayos clínicos, que se han realizado a lo largo de dos años. Cuando llega el calor, apetece mucho ponerse vestidos y camisetas con un escote generoso. Además, el bikini o el traje de baño son imprescindibles en esta época del año en la que el pasatiempo favorito consiste en disfrutar, la mayor parte del tiempo, del mar o la piscina. Por eso, es ahora cuando muchas mujeres se miran al espejo con ojo crítico y empiezan a plantearse cómo mejorar su silueta en un tiempo récord. Si el problema es un exceso de peso, ponerse a dieta suele ser la primera opción. ¿Resultado? El volumen de todo el cuerpo se reduce… incluido el pecho, que además pierde tono y se cae. Otro problema puede ser que, simplemente, el pecho sea algo pequeño y se quiera aumentar un poco sin recurrir a rellenos mediante infiltraciones. En ambos casos esta puede ser una buena solución.

 

Effigy Bust serum 2.0, de Talika, es un cosmético cuya fórmula que permite aumentar el volumen, la firmeza e hidratación del pecho con sólo aplicárselo durante un tiempo. Este producto, además, tiene un efecto push-up, es decir, que eleva el busto.

Estos son sus activos: Extracto de Mukul, que ayuda a los adipocitos (las células que forman el tejido graso) a capturar más grasa, incrementando el volumen de dicho tejido y, por tanto, el tamaño del pecho. Péptidos, que fomentan la producción de colágeno y activan la regeneración celular, mejorando la elasticidad y la tonicidad de la piel. Kigelia Africana, cuyo extracto se ha utilizado tradicionalmente por las mujeres africanas para mejorar la apariencia de su pecho, ya que reafirma los tejidos y estimula la micro-circulación de la zona. Ácido Hialurónico, que captura y retiene el agua en la epidermis y, al instante, aumenta el volumen del pecho.

A las seis semanas ya se experimentan los primeros cambios de aumento. Envase de 50ml. por 40 euros.

 

Cómo se utiliza Effigy Bust serum 2.0. Es muy sencillo. Cada mañana, se aplica una pequeña cantidad en la base del pecho y se extiende, con un suave masaje, realizando ochos horizontales que recorran el contorno de ambos senos y suban hasta la parte superior del escote.

 

Resultados. A las 6 semanas se aprecia en el pecho:

Aumento de tamaño: 70 por 100.

Más elevación (efecto push-up): alrededor del 70 por 100.

Mayor firmeza: 80 por 100.

A esto se añade la hidratación, que aumenta un 46 por 100 en el momento de la aplicación del serum y se mantiene durante 20 horas.

 TALIKA

Precio. Envase de 50 ml, 40 euros. De venta en farmacias.

es.talika.com/

 

Por Rosa González

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...