jueves , 18 abril 2024

Picoteo de lujo a precios razonables en la terraza de LA MISIÓN

14

Ahora con el calorcito apetece más que nunca salir con los amigos a tomar algo en una terracita y disfrutar de pequeñas propuestas gastronómicas. El restaurante «La Misión» lo sabe y ha inaugurado una coqueta terraza de diseño en el local de los hermanos Galán, propietarios también de los restaurantes «El Recuerdo», «El Olvido» y «Síbara», de la cosmopolita ciudad de Madrid.

 

Aprovechando la llegada del buen tiempo, «La Misión» ha inaugurado terraza. Un interesante espacio del establecimiento donde relajarse disfrutando de una suculenta oferta culinaria a través del picoteo non stop, copas, gintonics y carta de cervezas artesanas a precios muy asequibles.

Un lugar ideal, en la zona de Arturo Soria, para un picoteo informal de tapas y raciones en horario continuo, donde uno se puede deleitar con ensaladas, salmorejo, hamburguesas, sándwiches o baguettes.

Y para terminar la velada de una manera dulce se puede elegir entre sorbete de limón con vodka y cava, mouse de chocolate blanco con un toque de chocolate negro, o capricho de chocolate con dulce de frambuesas, entre otros. ¿Apetecible, verdad?

Todo ello en un ambiente cuidado y decorado por la joven arquitecta e interiorista colombiana Lina Rodríguez, quien ha apostado por el contraste entre la vegetación natural, toques que recuerdan a las terrazas caribeñas, y los muebles de estilo vintage e inspiración industrial.

 

La decoración combina vegetación natural con muebles de estilo vintage y toques que recuerdan a las terrazas caribeñas.

 

La Misión

www.lamision.es

C/José Silva, 22

 

Por Bárbara Saborido

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...