viernes , 19 abril 2024

LAURA SÁNCHEZ y sus DISEÑOS para UNO DE 50

11

Laura Sánchez ha decidido dejarse llevar por su lado más creativo y lo ha hecho en esta ocasión de la mano de la firma Uno de 50. La razón principal de esta colaboración es que ella es una compradora asidua de la marca, por eso, en cuanto se lo propusieron no dudó ni un instante.

La popular marca conocida por todos sobre todo por su emblemático “candado”, presenta una colección inspirada en los gustos y la personalidad de la actriz y modelo.

Laura trabajando en el taller con parte del equipo de diseño de UNO DE 50.

 

Laura se ha sumergido en todo el proceso de diseño y fabricación, junto a un equipo creativo, ha creado 14 piezas en total con un espíritu muy original y artesanal.

Sánchez prestó atención a cada detalle, desde el diseño de las piezas, pasando por materiales y los colores que se han utilizado.

Pulsera en plata en forma de flor con baño de plata, se llama Naia como su hija. P.V.P. 69 euros.

 

La colección UNO DE 50 & LAURA SÁNCHEZ, son piezas muy especiales y cargadas de cariño, como la pulsera en forma de flor creada pensando en su hija Naia, el anillo esmaltado realizado en morado, uno de sus colores favoritos, las combinaciones de cuero y metal bañado en plata, así como los collares realizados a varias alturas.

Anillo de mujer modelo Chin Chín, con forma de cuenco en morado con baño de plata. Lleva el color favorito de la actriz y cuesta 59 euros.

Laura apuesta más por el cuero, en ocasiones cargado de símbolos de tipo naif con los que ella se siente muy identificada.

1. Pulsera recuerdos cosidos, 79 euros. 2. Pulsera ancha que con el nombre de en mis redes, está decorada con bolitas en plata, 139 euros. 3. Pulsera tesoro pesado, 99 euros. 4. Anillo de colores con el nombre de Mar Adentro, 59 euros. 5. Pulsera Pipa de la Paz con pétalos, 89 euros.

 

www.unode50.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...