jueves , 28 marzo 2024

EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA de Sarah Lark

9

Un libro que nos habla de una saga familiar a la que sitúa en Nueva Zelanda. La historia da comienzo en Londres, Helen una institutriz que trabaja dando clases a dos niños de una buena familia, lee una mañana en el periódico un anuncio que le cambiará la vida. En el texto cuentan como en Nueva Zelanda hay pocas mujeres y se solicitan esposas para granjeros y empresarios con buen nivel económico. Después de pensarlo mucho, Helen responde a la solicitud de matrimonio de un granjero. En 1852, dos chicas deciden emprender la travesía en barco hacía una vida nueva, como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen.

“En el país de la nube blanca”, es debut más exitoso de los últimos años en Alemania, una novela que te cautiva desde su primera página, que habla del odio, la confianza, el amor y la enemistad.

Su autora, trabajó durante muchos años como guía turística. Descubrió Nueva Zelanda y quedó totalmente fascinada por sus paisajes maravillosos, sintiendo una atracción casi mágica sobre ella. Sarah Lark, es el seudónimo de una autora alemana de éxito que en la actualidad curiosamente vive en España.

Recientemente acaba de sacar al mercado “La canción de los maoríes”, con quien ya está conquistando a millones de lectores de todo el mundo.

 

 

Ediciones B, por 21 euros.

www.edicionesb.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...