sábado , 20 abril 2024

Llega a Barcelona CLUB PRIVÉ, el club más selecto de España

71

Inspirado en los grandes clubs de Londres y Nueva York, acaba de abrir sus puertas en la Ciudad Condal CLUB PRIVÉ, un lujoso establecimiento que promete convertirse en el punto de encuentro de la clientela más selecta del planeta. Restaurante de alta cocina, club lounge, discoteca, los DJ más destacados del momento, música y actuaciones en directo para grupos reducidos…  Este lugar reúne todos los requisitos necesarios para complacer a un público exigente, de mucho nivel y con un elevado poder adquisitivo. El acceso al restaurante y al club lounge está abierto a todo el público que siga sus estrictas normas de etiqueta, pero la discoteca tiene restringida la entrada a los socios, celebrities y clientes VIP.  

 

El lujo y la exclusividad son las notas predominantes de CLUB PRIVÉ, un establecimiento que se inauguró el pasado 22 de mayo en una de las zonas más prestigiosas de Barcelona y que promete convertirse en uno de los lugares más frecuentado por el público de alto “standing”.

Decorado con un gusto exquisito y con un personal de servicio altamente cualificado, este club  cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de la clientela más exigente, caprichosa y sibarita. Sin ir más lejos, Noemí Ungría, exconcursante de “Gran Hermano”, forma parte del experto equipo de Relaciones Públicas del establecimiento.

 

Su restaurante ofrece especialidades que fusionan la alta cocina peruana, japonesa y brasileña

Un chef de primera línea, traído exclusivamente del extranjero, está al frente de los fogones del restaurante, donde se preparan todo tipo de platos que fusionan la alta cocina peruana, japonesa y brasileña. La carta de este establecimiento está repleta de delicatesen gastronómicas que se pueden degustar en el restaurante y también en el “lounge bar”. Este imponente espacio está rodeado de un espectacular jardín natural que crece de forma horizontal y ofrece la posibilidad de disfrutar de una cena algo más informal o saborear un delicioso combinado preparado con mimo por cocteleros especializados.

El local es embajador de la marca de Champagne Louis Roederer Cristal y el Vozka Beluga. Cuenta con una carta de cócteles interminable y rinde un homenaje muy especial a la bebida de moda, la ginebra, preparando unos sofisticados gin-tonic con caviar. Casi nada…

 

El `louge bar´ está rodeado por un impresionante jardín natural que crece de forma horizontal.

 

A la discoteca sólo tienen acceso los socios y los clientes VIP

La discoteca es la zona más exclusiva del club, puesto que a ella sólo tienen acceso los socios y la clientela VIP. Esta sala está amenizada por la DJ resident, que ha venido a España procedente de Rusia y se ha instalado en Barcelona. Dos detalles que dan buena muestra de la elevada categoría de este establecimiento son su techo, decorado con nada menos que 400 diamantes-leds, y sus asientos privados, que cuentan con llave, de modo que los clientes puedan guardar allí sus pertenencias para despreocuparse de ellas durante toda la velada y salir a la pista para dejarse llevar por la buena música.  

 

El cielo de la discoteca está iluminado con 400 diamantes-leads.

 

En definitiva, todas estas características convierten este nuevo club en un lugar de referencia del glamour, el lujo y la exclusividad. Se trata de un local de visita obligada para todas las celebrities que estén de paso por Barcelona.

 

CLUB PRIVÉ

C/ Tuset, 3.

Barcelona.

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...