jueves , 28 marzo 2024

BRUGAL te invita a unas VACACIONES DE LUJO EN IBIZA

17

¿Todavía no sabes qué vas a hacer este verano? ¿No te llega el presupuesto para disfrutar de unas merecidas vacaciones? BRUGAL se encarga de todo y os invita a ti y a tus amigos a olvidaros de la crisis disfrutando de 6 días de ensueño en la maravillosa isla de Ibiza. El proyecto “Brugal Verano incluido” os permitirá embarcaros en una experiencia de lujo y sentiros como los mismísimos Paris Hilton,  Lady Gaga o David Guetta. ¿A qué esperas para participar en esta iniciativa?

 

Tras llevar a cabo un estudio de opinión entre 2.000 jóvenes españoles, de 18 a 35 años, y descubrir el escaso presupuesto con el que cuenta la juventud para disfrutar de sus vacaciones de verano, Brugal ha puesto en marcha el proyecto “Brugal Verano Incluido”. Apoyada en la filosofía “Tú eres el Origen”, que anima a todo el mundo a ser el impulsor de grandes historias, esta iniciativa se dispone a organizar unas vacaciones de ensueño para 64 jóvenes españoles.  Ron Brugal ha diseñado un plan irresistible para que vivan 6 días de vacaciones en Ibiza a cuerpo de rey ajenos a la crisis. Los afortunados se alojarán en una exclusiva villa en la que está incluido un chef personal, chófer y el servicio doméstico. Además, contarán con un barco propio para navegar hasta Formentera, descubrirán la flora y fauna marinas con sesiones guiadas de snorkel, tendrán la oportunidad de descubrir los rincones secretos de la isla Pitiusa y accederán a los mejores clubs con tratamiento VIP.

Para conseguir que tu verano sea un “Brugal Verano Incluido” debes encontrar las llaves de la lujosa casa. Estas han sido escondidas virtualmente en un punto muy concreto de la geografía española y, a través de la página de Facebook de Ron Brugal (www.facebook.com/redbrugal), se podrá acceder semanalmente a las pistas que conducen a las llaves escondidas. El plazo de participación estará abierto hasta el 8 de junio, ese día se dará a conocer el nombre de los participantes que hayan encontrado las llaves de la casa.

 

Vuestro verano no tendrá nada que envidiar al de la multimillonaria Paris Hilton, el DJ de moda David Guetta o la estrella del pop Lady Gaga.

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...