HANDPRESSO, una cafetera para el coche

En ocasiones, el frenético ritmo de vida que llevamos no nos permite desayunar con la calma que deberíamos. La hora se nos echa encima y tenemos que salir corriendo de casa para montarnos en el coche y meternos en el atasco que nos conduce hacia nuestro lugar de trabajo. Sin embargo, ya es posible disfrutar de un café recién hecho en el coche. HANDPRESSO presenta una cafetera creada especialmente para el vehículo ¿Se te ocurre una forma más deliciosa de afrontar los largos atascos de la gran ciudad? 

 

Los conductores más cafeteros ya no tendrán la obligación de parar cada dos por tres en una estación de servicio para degustar una taza de café recién hecho. La firma Handspresso presenta una pequeña cafetera especialmente diseñada para el coche.

 

 

Utilizarla es tremendamente sencillo. Basta con enchufarla a la toma del encendedor, cargarla con agua, introducir una cápsula de café y pulsar un botón. Al cabo de unos segundos tendrás listo un delicioso café calentito y con todo su aroma. ¿Se te ocurre un regalo más original para los conductores más cafeteros?

 

 

Este accesorio imprescindible en la guantera de los amantes del café, está disponible por 149 €.

 

Más información en: www.handpresso.com

 

Por Esther Valero

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.