FANTASÍA, una tienda donde todos tus sueños pueden hacerse realidad

En principio podríamos simplemente decir que FANTASÍA, es una tienda especializada en casas de muñecas y complementos. Muñecas de colección, cajas de música, marionetas y disfraces, así es como la define su dueño, pero…en su interior hay mucho más.

La Dama y el Vagabundo en una figura a la que se le da cuerda y tiene música. Encontrarás figuras de casi todas las clásicas películas infantiles.

Entrar en Fantasía es pasar al interior de tus sueños, no es una juguetería cualquiera, es un rincón especial donde sin duda verás ese objeto de que te recuerda a tu niñez.

La verdad es que no sé si la tienda les gusta más a los chiquitines, o a los que dejamos la infancia hace ya tiempo.

Cajas de lata de muchos tamaños con imágenes de publicidad de hace muchos años que a todos nosotros nos resultan familiares.

Me topé con la tienda por casualidad un sábado por la mañana.  Yo iba acompañada de mi hija de 9 años, cuando descubrimos esta maravillosa juguetería. Tanto ella, como yo no sabíamos donde mirar, descubrimos un montón de cosas maravillosas, cuadernos con fotos antiguas y papeles reciclados, cajas de lata con motivos casi históricos, marionetas maravillosas, figuritas con casi todos los personajes más importantes de los cuentos y películas infantiles, pero tampoco nos podemos olvidar de sus bolitas de nieve y por supuesto de sus casitas de muñecas a las que no les falta ni un solo detalle.

Un pequeño mundo en miniatura, juguetes de toda la vida en tamaño mini.

Y en cuestión de precios, no hay de que asustarse, hay cositas maravillosas para todos los bolsillos. Regalos muy especiales a tu alcance.

Bolas de nieve que te harán soñar solo con agitarlas y dar una pequeña vuelta de muñeca.

Por supuesto salí de la tienda con un regalo bajo el brazo para un sobrino, pero mi niña no podía ser menos y eligió un maravilloso cuaderno para que la familia le escribiera mensajes en su próxima comunión y con la firme decisión de volver con más tiempo para mirar y mirar todas las maravillas de su interior.

 

 

FANTASÍA                                                                               

C/Quintana, 8

(Entre la calle Princesa y la calle Ferraz)

Tele: 915 41 20 52

 

 

 

 

 

 

Por Maite Matallana




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.